Un lindo marca paginas de Conut🐱🌼

in Comunidad Latinalast year (edited)

image.png

Hola a toda la comunidad latina hoy quiero mostrarles mi manualidad, hice un marca paginas por que a mi me encanta leer tengo un monton de libros📖y el problema es que comienzo a leerlo y cuando ya me da sueño me acuesto a dormir😴 y al día siguiente olvido en que pagina quede, por eso quise hacer esta manualidad de Conut.

hice mi marca paginas de gatito🐱 pero no sabia si hacerlo con manchitas o negro o de color gris, despues me acorde del gatito de @carmari, su gato se llama Conut yo lo amo pero el no me ama a mi, siempre que lo agarro el se intenta ir, o aveces se hace el dormido para que no lo abrace😭.

El gato🐱 de @carmari es un gato muy dormilon que tiene manchas de color marron claro y es super suave.

Primero voy ha explicar los materiales que use para esta manualidad de Conut 🐱y despues el paso a paso.

Materiales para la manualidad:

🌼Un pedazo de papel color blanco

🌼Colores

🌼Marcadores

🌼Carton, que no sea muy grueso

🌼Pegamento

🌼Un lapiz y borrador

🌼Tijera

image.png
[Los materiales para la manualidad]

Paso a paso:

Comenzamos, en la hoja blanca dibujamos un gato🐱 que puede ser de cualquier color con manchas con corazones con rayas y muchas cosas más, cuando ya esta hecho a lapiz el gato🐱 lo repasamos con marcador negro.

image.png
[El dibujo de Conut repasado con marcador]

Luego le ponemos color puede ser marcador o color ,utilice los dos, para hacerlo igual tuve que compararlo con una foto de el gato 🐱Conut que mi mamá tenia en su telefono📱 se le nota bastante la cara de dormilon 😅jajaja, utilice la foto para que se vieran igual al Conut de verdad.

image.png
[Conut ya dibujado]

Cuando ya estaba listo lo recorte con cuidado y con la pega lo pege sobre el carton espere un rato y lo volvi a recortar , despues con mucho pero mucho cuidado le recorte las patitas solo por las patitas, asi las patas se pueden enganchar en las hojas.

image.png
[Conut ya recortar]

Luego quedo perfecto y listo para usar, ahora Conut🐱 me ayuda para que no me pierda en los libros y pueda continuar mi lectura .

Espero que les haya gustado mucho mi marca paginas de Conut lo hice con mucho amor😘.

#image.png
[Conut ya listo para usar]

Las fotos fueron tomadas con el telefono Sansung a30 de mi mamá @nahela.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

@soy-anahel.png

Sort:  
 last year 

Hola @soy-anahel me encanta tu marca libro de mi gatito conum, yo quiero uno 😍😍hablare con tu representante jajajaja. Te felicito mi niña te quedo bello. muchas bendiciones y exitos.

Hola @carmari , muchas gracias que bueno que te gusto talves puedo hacerte uno.

 last year 

Seria excelente mi niña linda..Gacias. Bonito dia.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

 last year 

Holaaaaa, mi niña pero que hermosura vale; bien me dijo un parajito, digo, un pajarito por ahi que esto seria lo mas hermoso que vería el dia de hoy y mañana y pasado y los dias sucesivos vale jaja; porque te quedo precioso ese marca libros con el modelo de gatito de @carmari, esta precioso mi reina, gracias por compartirlo. Que cosas no? que le pasara a ese gatito escurridizo, será que piensa que tu te llamas elvirita? jajaja, pues no, dile que tu nombre es anahel y que el se lo pierde jajajajaja. Linda entrada mi nena, Bendiciones mil para ti!

 last year 

Verdad que si le quedo bellísimos 🥰 ahora tiene que hacerme uno a mi jajajaja 💜. Gracias por sus palabras.

Hola @mariami muchaaas gracias, si tienes rason quisas cree que tengo otro nombre😅, el se lo pierde, yo siempre doy los mejores abrasos y el sale corriendo y no se por que.

Que bonito es esto @soy-anahel, dibujas muy lindo y siempre nos traes lindas y originales ideas. Esta es muy práctica, útil, linda y tierna, todos queremos un gatito así entre las páginas de nuestros libros.

Hola @marpa muchas gracias, que bueno quete halla gustado mi manualidad de Conut .

Loading...

Hola mi hermosa niña, me encantó tu marca libros de gatito y fue más especial porque lo hiciste recordando al lindo gatito Conum, me dió risa cuando dices que Conum se hace el dormido para que no lo agarres.

Hola amiga muchas gracias que bueno que te halla gustado mi manualidad del gatito Conut😻, si da un poquito de risa Conut por que siempre huye de mi y se hace el dormido aveces😹

Hi, @soy-anahel,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65678.25
ETH 2669.38
USDT 1.00
SBD 2.88