You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un lindo marca paginas de Conut🐱🌼

in Comunidad Latinalast year

Holaaaaa, mi niña pero que hermosura vale; bien me dijo un parajito, digo, un pajarito por ahi que esto seria lo mas hermoso que vería el dia de hoy y mañana y pasado y los dias sucesivos vale jaja; porque te quedo precioso ese marca libros con el modelo de gatito de @carmari, esta precioso mi reina, gracias por compartirlo. Que cosas no? que le pasara a ese gatito escurridizo, será que piensa que tu te llamas elvirita? jajaja, pues no, dile que tu nombre es anahel y que el se lo pierde jajajajaja. Linda entrada mi nena, Bendiciones mil para ti!

Sort:  
 last year 

Verdad que si le quedo bellísimos 🥰 ahora tiene que hacerme uno a mi jajajaja 💜. Gracias por sus palabras.

Hola @mariami muchaaas gracias, si tienes rason quisas cree que tengo otro nombre😅, el se lo pierde, yo siempre doy los mejores abrasos y el sale corriendo y no se por que.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65870.41
ETH 2675.73
USDT 1.00
SBD 2.89