Mi primer Regalo para Mamá.-

in Comunidad Latinalast year (edited)

00AAAREGALO IV.jpg

Pixabay

Hola mis queridos amigos Steemitianos!

Encantada de participar en este Concurso al que fui invitada por mi amiga @mavilan de esta Comunidad Latina, me honra escribirles sobre "Mi primer regalo a mami" con motivo de la celebración del día de la madre en Venezuela, sabiendo que todos los 365 días del año son para homenajear y obsequiar a la madre; si se trata de OBSEQUIOS el primero que le dí a mami fue mi llanto al nacer, porque una madre al escuchar ese sonido es la mejor sensación que puede percibir , ya que se ha convertido en MADRE.

00AAAREGALO III.jpg

Pixabay

Cuando ya estaba más grandecita en la escuela recuerdo que le hice un regalo a mi mami, fue realizado con mis propias manos con ayuda de la maestra, tuvo mucho más valor que si lo hubiese comprado en una tienda, porque fue un PORTALÁPICES. Para su elaboración fui juntando todas las paletas de helado que me comía y las que comían en casa para reunirlas y así llevarlas a la escuela el día que la maestra seleccionó para tal fin.

00AAAREGALO V.jpg

Pixabay

Lo agradable fue el día que ya estuvo listo el PORTALÁPICES y llegó el domingo día de la MADRE para dárselo, la cara de alegría fue muy bella cuando lo recibió de mis manos, pero lo mejor de todo es que iba acompañado de muchos besos, abrazos y mi cariño para con ella.; la amé muchísimo y la sigo amando hasta la eternidad.

FB_IMG_1680540224764_(1).jpg

Fotografía propia

Lo que más vale regalar a una MADRE son las buenas acciones, los mejores sentimientos para con ella, que se sienta feliz con nuestro cariño, con el mejor comportamiento y el respeto; ya que una MADRE es lo más lindo que podemos tener y su AMOR hacia nosotros es incondicional.

Invito para esta dinámica a: @dorothy213 @luscelysa @gsiscolors para que participen. link

logro1

Gracias!
@soniap

Sort:  
 last year 

Me encantó tu participación, es que las madres merecen eso y más, son nuestro mayor orgullo.

 last year 

Gracias @sariana23

 last year 

Hola,

Aunque mencionaste que las imágenes son de Pixabay, no dejaste los enlaces a dichas imágenes ¿podrías arreglar tu post y agregar los enlaces? Si tienes dudas, hazmelo saber.

 last year 

Mañana lo hago dede mi pc...ahora ando desde mi móvil.
Gracias @alejos7ven

 last year 

!category 2

Hols, gracias por participar de este concurso, creo que te salía más economico comprar un paquete de paletas en la librería que comer helados para reunirlas, las madres siempre recuerdan cada detalle, por favor edita el post y sube el enlace con la fuente de cada imágen, saludos.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 09-05-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last year 

Gracias!

 last year 

Gracias!
Antes los helados eran económicos y el valor de hacer el obsequio no es el mismo.

 last year 

Hola amiga, creo que fue un gran gesto hacer ese lindo portalápices en mi niñez también comíamos muchas partes en casa creo que era la golosina más común, así que nos servía recogerlas para hacer esas lindas obras. Amala siempre que muchos no tenemos la dicha de tenerla a nuestro lado.

 last year 

Gracias! Sólo me quedan sus recuerdos porque ya partió al lado del Señor!💔

 last year 

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 09/05/2023

image.png

 last year 
 last year 

Hola amiga Sonia!

De verdad que ese momento en que una madre escucha por primera vez el llanto de su bebé debe ser único e incomparable.

Me parece muy tierno que te dieras a la tarea de recolectar todas las paletas de helado que tuviste a tu alcance para poder agradar a tu mami y expresarle tu amor. Además fue un regalo útil, que estoy segura atesoró con mucho cariño porque se lo diste tú.

Estoy de acuerdo contigo, nuestro mejor regalo para cada mamá es ser buenos, demostrarles nuestro amor con cada gesto, sea pequeño o grande y por supuesto, respetarlas y hacerlas sentir las reinas que son.

Muchas gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito!

 last year 

Gracias por tus lindas palabras, me llenan de júbilo amiga @mavilan

 last year 

Bello ese regalo, el primer llanto

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

 last year 

Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51