You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer Regalo para Mamá.-

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga Sonia!

De verdad que ese momento en que una madre escucha por primera vez el llanto de su bebé debe ser único e incomparable.

Me parece muy tierno que te dieras a la tarea de recolectar todas las paletas de helado que tuviste a tu alcance para poder agradar a tu mami y expresarle tu amor. Además fue un regalo útil, que estoy segura atesoró con mucho cariño porque se lo diste tú.

Estoy de acuerdo contigo, nuestro mejor regalo para cada mamá es ser buenos, demostrarles nuestro amor con cada gesto, sea pequeño o grande y por supuesto, respetarlas y hacerlas sentir las reinas que son.

Muchas gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito!

Sort:  
 last year 

Gracias por tus lindas palabras, me llenan de júbilo amiga @mavilan

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50