You are viewing a single comment's thread from:
RE: La poesía
Gracias por tus palabras, mi querida amiga. Estoy feliz por recibir de ti este bello comentario. Un abrazo.
Gracias por tus palabras, mi querida amiga. Estoy feliz por recibir de ti este bello comentario. Un abrazo.