You are viewing a single comment's thread from:RE: La poesíaView the full contextlunasilver (76)Venezuelan Friendin Comunidad Latina • last year Qué belleza de principio a fin deleité mis sentidos. Mi admiración y respeto querida Sol. Te abrazo
Gracias por tus palabras, mi querida amiga. Estoy feliz por recibir de ti este bello comentario. Un abrazo.