SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir

in Comunidad Latinalast year
Saludos a todos los amigos que hacen vida en esta comunidad. Me uno a este interesante concurso, en el que nos invitan a pensar en 5 cosas que queremos hacer antes de morir. Esta es mi participación:


Presentación1.jpg
Imagen propia trabajada en power point

Todos los días me levanto, abro los ojos y agradezco a Dios por estar y sentirme viva. Me digo: Disfruta el momento, tal vez la muerte hoy decida quedarse en tu piel para siempre.

En ese sentido, creo que ya he hecho todo lo que deseaba hacer antes de morirme. Por ejemplo, regresé a mi pueblo, , de donde salí cuando tenía 17 años, tuve un trabajo fijo, que mal que bien me ha permitido "mantenerme" y ayudar a mis seres queridos; ese trabajo me permitió tener una casa y un carro; nunca ha faltado la comida en mi mesa; y ahora hago lo que me provoca. Es decir, no me interesa ni agradar ni complacer a nadie. ¿No es esto la felicidad? Para mí, sí lo es.

Dicho esto, puedo recalco que si la "parca" me sonríe, yo me voy ligera de equipaje y sin remordimientos.

Aún así, haré el ejercicio de mencionar algunas cosas que me gustaría hacer antes de morir:

Despertar al lado de Carlos

Como muchos saben, Carlos (@acostacazorla) es mi marido desde hace 28 años. Sin embargo, por cuestiones de trabajo, desde hace cinco años, él esta en Caracas trabajando y yo, en Carúpano. Si bien es cierto que nos vemos cada cierto tiempo, añoro despertar a su lado y que me lleve el desayuno a la cama, como suele hacerlo cuando está en la casa. Pero, lamentablemente, en mi pueblo, por más que trabaje, no ganaría igual que en la capital.


IMG-20220318-WA0021.jpg
Carlos y yo

Por eso ruego a que la situación del país mejore, a fin de que las familias venezolanas logremos reencontrarnos con nuestros seres queridos para abrazarnos y estar cerca uno del otro.

En este mismo orden de ideas, también cruzo los dedos para volver a encontrarme con los amigos de toda la vida:

Volver a compartir con mis amigos

En Cumaná viví 30 años; y en ese tiempo logré tener amigos, que con el tiempo, se han convertido en mis hermanos. Pese a que me encuentro a dos horas de distancia de Ingrid, de Rigo y de Zhayda, tengo dos años sin poder viajar, debido a los problemas económicos.

Mi deseo de reencontrarnos, por lo menos con los que están en Cumaná para compartir, comer, bailar, cantar y beber sin estar pendiente de la "inversión"; mejor dicho; sin remordimientos:


Screenshot_2020-12-08-20-51-50.png
Mis amigos Zhayda, Ingrid, Rigo y yo

Sueño con abrazar a mi compadre Sanabria (Kunfú) y a mi querido amigo Carlos Carpintero, quienes tuvieron que emigrar para Colombia para no sucumbir en nuestra amada patria. Me encantaría volver a compartir con mi comadre María, pero sobre todo añoro ver crecer a mi ahijada Laurimar.


IMG-20210112-WA0128.jpg
Mi compadre Sanabria y mi amigo Carlos Carpintero

Siempre habló con Carlitos y nos prometemos encuentros futuros. Por eso deseo que Dios me dé esa dicha.

Abrazar a mis amigos Steemitas regados por el mundo

Y sigo con mis deseos locos de demostrar mi afecto a la gente que ha tocado mi corazón. Deseo abrazar a mi amiga @aplausos, para tomarme con ella unas cuantas tazas de café y escuchar las canciones de nuestro amado Felipe Pirela, recorrer con ella las calles de Maracaibo, y compartir con su hijo y su esposo.

Luego arreglar la maleta de @aplausos y embarcarnos las dos para Ciudad Bolívar, con la misión de encontrar a @genomil. Ese ser humano extraordinario que nos ha abierto su corazón sin mezquindad. Deseo llegar a casa de esta campeona para conocer a su mamá y todos sus familiares; además me encantaría pasear por los pasajes históricos de esta hermosa ciudad.

Las tres debemos tomar un autobús para irnos a "Paya" a buscar a nuestra entrañable amiga @charjaim. Bueno, de solo pensar en este encuentro, mi corazón se agita, allí disfrutaremos de las hamburguesas de Liliana, la música de Leonardo, los chistes de Pancho Cróquer y las risas de los nietos de Rosario.

A este grupo deseo que se unan @enrisanti, @mariami, @alanasteemit, @karupanocotizen, @ciru2024, @anasulieidy, @elider11, @inspiracion, @adeljose y @tocho2. Ellos, a su vez, pueden invitar a otros amigos. A fin de cuentas, nadie va a dormir, porque el disfrute está garantizado.

A @sharifanamin la pasaremos buscando también para que se una a nuestro combo y a @marcybetancourt, que anda de bajo perfil por los problemas que hay por su casa con el internet.

Cerraremos nuestro paseo en una casa de playa de Cumaná, donde nos sentaremos a ver los atardeceres, comeremos pescao frito, nos bañaremos en la playa y tomaremos coco frío.

Compartir con mis amigas de otros continentes

Deseo conocer a @patjewell, @senehasa, @ruthjoe, @liasteem y @aviral123. Así que me toca decirle a mis amigas @mayberling y @pandora2010, que acomoden sus maletas para irnos a compartir con estos seres maravillosos que nos han permitido trabajar en la comunidad #Steemforladies, a pesar de que no hablamos su idioma y que tenemos una cultura tan diferente.

Conocer Canaima con mi familia y mi amiga Mirna

Todo el mundo me ha dicho que antes de morir uno debe conocer Canaima, y como amo la naturaleza me fascinaría ir con toda mi familia a conocer este hermoso lugar.


image.png
Wikipedia

div class="text-justify">
Así que tengo que ahorrar bastante, porque somos un batallón, jajaja. Pero a un lugar especial se va con gente especial:


IMG-20230213-WA0032.jpg
Parte de mi familia

De todos modos, si mañana o dentro de un ratico dejara de vivir, quiero decirles que fui feliz y que solo me faltó abrazar físicamente a la gente que menciono acá, pero a los que llevo dentro de mi corazón.

@solperez.jpg

Invito a mis amigos @dove11, @jesusjacr y @arnoldog25 Aquí la información

Sort:  
 last year 

Hecho...que este post sea un decreto de amor y que la "parca" no te agarre a ti ni a ninguno de nosotros..pensándolo bien que @genomil se venga contigo es más fácil aquí ella corre en la vereda del lago mientras nosotras la vemos y le damos apoyo moral con unas "Zulias" frías en las manos..jajaja...mi buena energía te llegue y logres todo eso, mi abrazo fuerte

 last year 

Jajaja. Buena idea. Cómo dicen los matemáticos: "El orden de los factores no altera el producto", y ese no es otro que darnos cariño. Besos pa' ti.

Saludos amiga @solperez. Que bonito que te sientes feliz y realizada con importantes logros que has hecho en tu vida. Canaima es impresionante de hermoso, vale la pena reunir platica para ir. Que se cumpla todo lo que deseas. Éxito!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por el apoyo. Me siento honrada de recibirlo.

 last year 

Hola amiga, que cosas tan maravillosas deseas cumplir antes de morir, esperemos que sea muuuuuucho antes jejeje, sería genial ir recogiendo a todos los amigos en un bus para luego hacer una gran reunión, hariamos un equipo para correr jajaja
Dios mediante podrás lograr todos tus metas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

Seguro que sí, correremos en la playa y jugaremos con la arena. Eso sería como volver a la mejor etapa del mundo, que es la infancia.
Yo también deseo que esos sueños se concreten pronto. Un abrazo.

Loading...

Hi, @solperez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por el apoyo. Me siento emocionada de recibirlo.

 last year 

Hola amiga, me encanta, que tu mayor prioridad es estar con tu esposo y amigos, eso es muy lindo porque realmente eso es lo que importa, Dios y los afectos... Mu éxito en tu camino...

 last year 

Así es, amiga mía. Mi felicidad es estar al lado de mis seres amados. Gracias por tu cálido mensaje.

I read your whole post after translating in English. And you have so big heart. Your friends must be lucky to have you as a friend. Don't worry, your all desires will be fulfilled. Why dear you are even thinking about Grim Reaper. You are gonna live much more.
If you don't mind, is the ideology of Grim Reaper really true ?? I saw in Goblin Korean drama. Like we don't follow them. We have separate theory.
Not a handsome Grim Reaper 😂

 last year 

Gracias por tu comentario. La verdad es que si algo me caracteriza es que adoro tener amigos. Además pienso que si alguien que no es tu familia te abre su alma para darte cariño, entonces debemos retribuirle de igual modo.

Un abrazo, mi estimada @moyeon.

Most welcome ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48