You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tres deseos

in Comunidad Latina3 months ago

Bueno, es la segunda invitación que recibo hoy. Asi que tendré que hacer mi larga lista de deseos. Comparto tu primer deseo. hasta novenarios he hecho para que este se dé. Huele a libertad. Hay miedo. No será fácil, pero quién ha dicho, que lo fácil es bueno. No, señor, al contrario, lo fácil apesta. Es mejor sacrificarse para aprender, y nunca más volver a cometer los mismos errores.

El tercer deseo me encantó, porque a esa escritora que deseas visitar, la adoro con todas las fuerzas de mi corazón. Así que si viajas, contigo podría enviarle una carta, haciéndole saber cómo influyó en mí de manera positiva,

Con respecto al segundo deseo, también lo comparto, porque añoro recuperar unas fotos que se fueron en mi tablet dañada.

Te deseo mucha suerte, y que te voten bien, jeje.

Sort:  

Qué bueno que te invité! Deseo ver tu publicación desde ya, jajaja

Hoy me tocó un largo racionamiento y me inspiró el primer deseo jajaja.

Un abrazote!

 3 months ago 

jajajaja. Te comprendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44