Tres deseos

in Comunidad Latina3 months ago
Hola amigos de Comunidad Latina.


Recibí una invitación de @yolyve y me entusiasmé para hacer esta publicación. Invito a @blessedlife, @bellana y @solperez para que se animen y participen de este Concurso Cotina: Tres deseos


Fuente: Pixabay


¿Cómo, cuándo y en qué lugar encontraste la lámpara mágica? Sé creativo.

Llevaba tres horas en mi carro haciendo la cola para la gasolina, no podía salirme de allí porque ese día era que le tocaba al terminal de mi placa y tampoco podía ir a otra estación de servicio porque mi nombre y vehículo estaban censados en ese lugar.


Ya eran las 6 de la mañana y no había avanzado ni un milímetro. Decidí bajarme del carro para caminar un poquito y estirar las piernas. Caminé hacia la estación de servicio y fui contando los carros que estaban delante del mío: 65, 66, 67 y 68. Guao, 68 carros que surtirían primero que mi carrito.

Llegué a la estación de servicio y no había llegado el personal que atiende los surtidores. Sin embargo, estaba una señora limpiando la oficina y la saludé con un buenos días!

Me atreví a preguntarle si sabía a qué hora iban a empezar a trabajar la estación de servicio y cortésmente me respondió que cuando llegara la gandola.

Empecé a caminar de regreso a mi carro con cierto desánimo. Entendí por qué todo estaba tan quieto. Entré a mi carrito, tomé agua y recliné el asiento.

Tuve un dormitar que duró dos horas y al abrir los ojos tenía entre mis manos una lámpara que me cegaba por su brillo. Pensé que se trataba del sol pero no, era aquel objeto que de alguna manera se había posado en mis manos.

Inmediatamente pensé en la fábula de Aladdin y me atreví a pedir tres deseos.


¿Qué le pedirías al genio que se llevé de tu presente?

-Genio de la lámpara, si tu poder es real y puedes concederme un primer deseo, te pido que te lleves a todas las personas que están en el actual gobierno de Venezuela.

La política no es magia pero estoy segura que muy pronto ese deseo será concedido.


Fuente: Pixabay


¿Qué le pedirías al genio que te devuelva de tu pasado?

-Genio como seguramente el primer deseo te mermará las fuerzas y los corruptos te querrán sobornar para que no cumplas mi primer deseo porque eso es lo que ellos saben hacer, como segundo deseo pediré algo más sencillo.

Quisiera que me devolvieras todos los cuentos que están en el disco duro de la computadora que se dañó.


Fuente: Pixabay


¿Qué le pedirías al genio para tu futuro?

Supongo que esta lámpara y este genio me concederá un último y tercer deseo, pensé en el asiento de mi carro mientras enderezaba el espaldar. Dando por hecho que los otros dos deseos se harían realidad, antes de invocar un tercer deseo reflexioné un rato.

Miré por la ventanilla de mi carro a la gente caminando por la acera contigua. Un señor gritando “café, café” se detuvo en la sombra de árbol para venderle a unos hombres que estaban igual de amanecidos que yo.

La gandola de gasolina pasó por el puente y entró a la estación de servicio. Faltaba menos -pensé.

Luego, el sonido del único vuelo que sale de Cumaná me hizo mirar hacia el cielo. Lo tengo, me dije. Quiero un viaje para Nueva York para visitar a mi gran amiga escritora.


Fuente: Pixabay


Muchas gracias por leerme y bienvenidos sus comentarios.

¡Saludos infinitos!

Los banners de esta publicación fueron diseñados por mí.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Que bueno amiga me alegra que te hayas animado te deseo suerte 🫂🙏

Gracias amiga por la invitación.
Saludos!

 3 months ago 

Simpática historia, querida amiga. Ojalá que el más grande de los genios (Jehová) se encargue de enderezar los destinos de nuestro país para que así se acaben tantas injusticias. Saludos.

Para ser sincera yo ayudaré al genio de la lámpara para que se cumpla el primer deseo.

En manos de Dios está mi vida y la de todos nosotros.

Gran abrazo muchachote. Saludos!

 3 months ago 

Bueno, es la segunda invitación que recibo hoy. Asi que tendré que hacer mi larga lista de deseos. Comparto tu primer deseo. hasta novenarios he hecho para que este se dé. Huele a libertad. Hay miedo. No será fácil, pero quién ha dicho, que lo fácil es bueno. No, señor, al contrario, lo fácil apesta. Es mejor sacrificarse para aprender, y nunca más volver a cometer los mismos errores.

El tercer deseo me encantó, porque a esa escritora que deseas visitar, la adoro con todas las fuerzas de mi corazón. Así que si viajas, contigo podría enviarle una carta, haciéndole saber cómo influyó en mí de manera positiva,

Con respecto al segundo deseo, también lo comparto, porque añoro recuperar unas fotos que se fueron en mi tablet dañada.

Te deseo mucha suerte, y que te voten bien, jeje.

Qué bueno que te invité! Deseo ver tu publicación desde ya, jajaja

Hoy me tocó un largo racionamiento y me inspiró el primer deseo jajaja.

Un abrazote!

 3 months ago 

jajajaja. Te comprendo.

Loading...
 3 months ago 

Ese genio se topó con una mujer que tiene muy claro lo que quiere, la experiencia del dia le dio un empujoncito para ser bien concreta jajaja
Tu tercer deseo fue más personalizado, pero creo que muchos corazones se alinean con los dos primeros. Todo tiene su momento bajo el sol.

Gracias por la invitación

Gracias por leer. El día a día nos hace la vida a cuadritos pero aquí estamos, y vamos "hasta el final", jajaja el que entendió, entendió!
Gran abrazo!

Holaa, pues, sus deseos me parecen muy lindos y generosos jajaj, sobre todo el de llevarse a esas personas corruptas del gobierno, que divertido sería poder viajar.

Saludos.

Añoro poder viajar de nuevo sin que me miren mal en el mundo.
Deseo una Venezuela libre y próspera para todos.
Gran abrazo!

Sip, realmente es algo muy lindo y que todos esperamos 🤗🤗

 3 months ago 

Hola amiga, un deseo que tenemos muchos venezolanos, juntos podemos lograrlo, bueno y con la ayudita del genio jejeje
Que tus deseos se hagan realidad amiga.
Saludos, te deseo mucho éxito.

jajaja sí! Parece que necesitaremos una ayudita del genio.
Un gran abrazo! y Gracias (en mayúsculas) por siempre estar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45