You are viewing a single comment's thread from:

RE: V Edición, Concurso: El Entretiempo

in Comunidad Latinalast year

Esa canción también me gusta, "burda", jajaja. Y estoy de acuerdo con lo del pago de la electricidad; uno debería descontarle por bajones de luz, y así quedaríamos tabla, jajaja.
Yo te sugiero que comiences a presumir de las "manos maravillosas" que tienes para hacer manualidades. Ese es un don, que no todo el mundo tiene.
Gracias por la invitación, ya estaré preparando mi entretiempo. Suerte.

Sort:  
 last year 

Hola amiga gracias por tu visita y apoyo, la verdad no me gusta presumir de nada, creo que sí nos descontarán la electricidad que recibimos sería lo mejor jajaja

 last year 

Jajajaja. Así es. Nos quedarían debiendo más bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41