V Edición, Concurso: El Entretiempo

in Comunidad Latinalast year

V Edición, Concurso: El Entretiempo

@rosselena

V Edición, Concurso.jpg

Imagen creada en power point

Como estan mis amigos de la comunidad cotina hoy he venido a realizar mi publicación para participar en la nueva dinámica de nuestra querida amiga @vivigivelis, con su concurso El Entretiempo que ya va por su quinta edición ya que ha sido todo un éxito y no solo este todos los que ha creado han sido muy acogido por los usuarios, a continuación responderé a las preguntas propuestas para el concurso, que son muy divertidas como siempre

image.png

peliculas favoritas para ver todo el año

Si pudieras ver 3 películas a lo largo de tu vida ¿cuáles serían?

Siempre me han gustado las películas de romance y es por eso que mi primera selección es Pretty Woman, esta es una bella película de amor y romance al estilo cenicienta, donde la protagonista Julia Roberts interpreta a una prostituta quien se enamora del guapísimo Richard Gere, un hombre de negocios y millonario, contrata sus servicios por una noche y desde ese momento quedan enganchados y se enamoran, pasaría toda una vida viendo esta película, luego siguen en la lista Un Paseo por las Nubes interpretada por el bello Keanu Reeve y por último Como Agua Para Chocolate

image.png

lo que quiero es salsa

¿Qué canción te hace bailar sin parar?

Una de mis canciones favoritas para bailar es la salsa, pero de las buenas hay una muy especial que me hace recordar mis dias de novia con mi esposo el título de la canción es No le Pegue a la Negra interpretada por Joe Arroyo, es una canción pegajosa que su música te hace bailar hasta sentada en la silla

image.png

lo mejor que me ha pasado

¿Qué es lo mejor que recientemente te ha pasado?

Lo mejor que me ha pasado recientemente es recibir la visita de SC01 y SC02 en mis publicaciones luego de estar 2 años acá comencé a participar en los challenge de la temporada pasada y al fin logré captar su visita no saben lo emocionada que estuve al ver esos votos en mis post, me hacia sentir como ganadora de la lotería

image.png

el pollo frito
¿Cual es tu combinación favorita de comida?

Dios esto si que es una pregunta difícil, aca podriamos decir como las misses me podrias repetir la pregunta jajaja, creo que me inclinaria por una ración de pollo a la broster full de papas fritas, ensalada César un refresco y de postre una torta tres leche

¿Qué servicio no te gusta pagar?

Si estamos en venezuela donde el dinero no alcanza pues elijo el servicio de electricidad que cada dia es pesimo y es mas el tiempo que estamos sin el servicio eléctrico que el que lo disfrutamos, a pesar de que no podemos vivir sin el servicio eléctrico porque lo necesitamos para trabajar acá, pues si podria inventar mis propios paneles solares para tener mi propia electricidad seria genial

¿Sobre que te gusta presumir?

A decir verdad no soy una persona que le gusta presumir, les diría mentira si escribo algo de lo que presumo pero no tengo nada de qué presumir soy demasiado sencilla y colaboradora con las personas aunque muchas veces estas no lo agradezcan, con una simple palabra GRACIAS

Asi culmina mi participación en esta dinámica me gustaría invitar a mis amigas @solperez, @lirvic y @genomil para que se unan y participen

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thank you so much for your support

Loading...
 last year 

Esa canción también me gusta, "burda", jajaja. Y estoy de acuerdo con lo del pago de la electricidad; uno debería descontarle por bajones de luz, y así quedaríamos tabla, jajaja.
Yo te sugiero que comiences a presumir de las "manos maravillosas" que tienes para hacer manualidades. Ese es un don, que no todo el mundo tiene.
Gracias por la invitación, ya estaré preparando mi entretiempo. Suerte.

 last year 

Hola amiga gracias por tu visita y apoyo, la verdad no me gusta presumir de nada, creo que sí nos descontarán la electricidad que recibimos sería lo mejor jajaja

 last year 

Jajajaja. Así es. Nos quedarían debiendo más bien.

 last year 

Hola amiga, mujer bonita fue una pelicula muy linda, donde todo puede pasar, esa salsa es muy buena para bailar, aunque no bailo mucho jeejje
Es bueno estar orgullosos de las cosas buenas que tenemos, no se trata de vanidad, sino de reconocer nuestros dones y talentos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last year 

Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga espero leer tu participación

Hi, @rosselena,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por su apoyo amigos

 last year 

Hola amiga saludos, cuando nombraste la canción la imagine cantando jaja es una canción muy pegajosa.
que bueno que tuviste la visita de SC01 Y SC02 ciertamente nos da alegria ver esas visitas en nuestros post!
Y ni hablar de tu comida favorita de solo verla me da hambre jaja,
Exitos y bendiciones

 last year 

Hola amiga muchas gracias por pasar y comentar saludos

 last year 

También me gustan las películas románticas y las de acción jejeje... Te gusta salsa brava upa...

Cómo no alegrarse con esos votos, tan deseados.

Los servicios son pedimos, la electricidad cada peor.

 last year 

Hola. Me encantan tus respuestas. Mujer bonita en una de las mejores de posee de artistas, Richard Gere y Julia Roberts, no sería mi favorita, pero si la he visto varias veces. Coincido contigo la salsa vieja lo hace bailar a uno hasta dormido. La ensalada Cesar es fabulosa, sin embargo mi ensalada especial es otra. Y por último, está bien no presumir. Suerte.

 last year 

Hola gracias por pasar y dejar un gran comentario

 last year 

Amiga, excelentes películas, pero seré sincera, si veo tanto romance me empalago jajaja.

Rebelión pone a bailar a todo el mundo amiga, aunque sea la pepa de los ojos.

¿Verdad que es demasiado difícil elegir una sola comida? Rica elección.

Éxitos

 last year 

Muchas gracias por el apoyo amiga saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55