The Diary Game 20 09 21. "Nacimiento de mi segundo hijo Héctor, una nueva etapa en mi vida comienza y Steemit es parte de ella". 15 % para Cotina.

in Comunidad Latina3 years ago

242424392_952004262195172_3835226210240520172_n.jpg

Hoy nació mi segundo hijo Héctor, Apure - Venezuela.


Amigo de la comunidad, hoy les traigo este corto pero muy emotivo diario, el día de hoy 20 de Septiembre del años 2021, nació mi segundo hijo, mi amado Héctor, todo comenzó muy temprano, cuando ya eran las 3 y 18 de la madrugada, me levanto a tomar agua y camino a la nevera, sentí mi primea contracción, no fue tan fuerte, por lo que pensé que no eran una contracción, pero luego de tomar agua e ir camino a la cama, vino la siguiente y esta si la sentí muy fuerte.

A medida que pasaron los minutos o la hora, ya estaba perdiendo la noción del tiempo, las contracciones eran más seguida, llame a mi mamá y me comunique con mi hermana, para que se preparara y se viniera a cuidar a mi hija Daviana, ella tiene 3 años, ya que al amanecer, me iría al hospital.

242392886_257310909636875_3098107024122671907_n.jpg

4 de la madrugada, me estaba comunicando con mi hermana, esta foto fue tomada por mi padre, con su teléfono Caribe 5, Apure - Venezuela.


Me comencé a desesperar, ya que quería que amaneciera rápido para poder salir, por que donde vivo es muy peligroso salir a oscuras y tampoco pasa transporte, por lo que ahí que caminar mucho para poder llegar a la avenida, al llegar las 6, por fin estaba aclarando, le dije a mi mamá que nos fuéramos, camino a la avenida, venia mi hermana con su esposo, ellos siempre pendiente de mi y de mi bebe, se vinieron apenas aclaro.

Justo llegando a la avenida, a uno nunca lo abandona Dios, iba pasando un señor y al ver que iba caminando lento, se ofreció a llevarnos hasta el hospital, Dios lo bendiga a esa alma generosa y desinteresada, yo iba con mi madre y una prima que trabaja en el hospital, al llegar me atendieron rápido y al cabo de una hora y media, ya había nacido mi hijo, gracias a Dios.

242501143_402784924561407_1046182588699869561_n.jpg

Cuando trajeron a mi hijo Héctor, Apure - Venezuela.


242498227_1048118212600089_352806915533748340_n.jpg

Feliz con mi hijo, aunque me sentía aun débil por el parto, pero por dentro estaba muy feliz de que todo salio bien, Apure - Venezuela.


Debido a que mi hijo nació por parto normal, al cabo de unas horas me dieron de alta, ya que actualmente el hospital esta colapsado y al parecer también esta contaminado, yo feliz de volver a mi casa, en casa uno se siente segura.

Al llegar, me recosté en la cama y sin darme cuenta me dormí, como una hora según mi mamá, me levante y fui a darme un baño, para darle teta a mi hijo.

242424392_952004262195172_3835226210240520172_n.jpg

Dándole teta a mi bebe, Apure - Venezuela.


242495145_1306403886504524_8370681698277569418_n.jpg

Barriguita llena, corazón contento, Apure - Venezuela.


Así amigos, fue mi día con la llegada de mi hijo, poco a poco les seguiré contando sobre mi hijo, les estoy agradecida por su visita, Dios les bendiga.

ESTA PUBLICACIÓN ESTA CONFIGURADA CON UN 15% EN APORTE AL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD @cotina.


Todas las fotos, fueron tomadas con mi teléfono Krip k7, exclusiva para steemit.


Sort:  
 3 years ago 

Amigo muchas gracias, esto es una bendición a mi vida en estos momentos, Dios le continué bendiciendo, mi familia y yo estamos agradecidos con usted y con toda esta gran familia.

Buen día para mí es un placer escribirle ya que he subido publicaciones y no he tiendo más visita suya he querido contar con su apoyo.mis publicaciones se vence y no recibo ninguna repuesta de verdad necesito de su apoyo muchas gracias.

 3 years ago 

Muchas felicidades por tu bebe

Un día fuerte, pero sin duda con la mejor recompensa, me alegra mucho por est nueva etapa y un dulce bendición que es el regalo más grande que podemos obtener que Dios lo bendiga 🙏💕 y que sigan las bendiciones, saludos.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, si una nueva y hermosa etapa que comienza, gracias por la visita, bendiciones.

 3 years ago 

Dios lo guarde, esta hermoso. Felicidades!

 3 years ago 

Felicidades amiga Dios te bendiga a ti y tu bebé qué bueno qué todo salió bien es lo más importante saludos

 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos, bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Buenos días
Amiga@solimar
Felicidades. Bienvenido Héctor dios te bendiga. Un día muy ajetreado, pero cuando están, aquí uno se olvidada de todo. Cuidándolo.
💖Te deseo mucha salud, prosperidad y bendiciones.💖

 3 years ago 

Si amiga, en ese momento uno solo piensa en el bienestar de ellos, gracias por tu visita, bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Hola, felicidades por tu día tan bendecido con la llegada de tu bebé, que dicho sea de paso es una belleza. Dios los bendiga grandemente

 3 years ago 

Si hermoso como su mamá jejej, gracias por la visita, bendiciones.

 3 years ago 

Amiga muchas felicidades por este nuevo bebé que llega al mundo se que nada le faltará y muchas bendiciones vendrán sobre el y tu familia!!

 3 years ago 

Amen amigo, creo en lo que declaras, amen, igual mil bendiciones a ti y a tu familia.

 3 years ago 

Que lindo, Dios lo bendiga.. no hay nada más hermoso que la lleda de un hijo... Felicidades amiga...🥰🤗

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones.

 3 years ago 

Que hermoso amiga. Se me salieron las lagrimas pero de felicidad. Dios te bendiga a ti y a tus niños.

 3 years ago 

Gracias bella, que lindo, Dios te bendiga igual a ti y a tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57531.86
ETH 3051.26
USDT 1.00
SBD 2.29