Cotina Power #23 | por @soldieroffantasy ¡Rumbo a los 1000 SP y al Club75!

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Estoy sumamente feliz, hoy cumplo una nueva meta en Steemit ¡Sobrepasé los 500 SP! Hace algún tiempo, al ingresar por primera vez al club5050, temía que mis escazas recompensas pudieran evitar este logro, pero comencé a trazar un camino de renovación tanto para mi blog como para mi propia vida en esta plataforma. Decidí explorar más allá de los habituales rincones, conocer más comunidades y más personas, y ayudar a otros con mis amables comentarios; puedo decir con toda seguridad que no me equivoqué, y que, muy a pesar de las adversidades, he logrado escalar…

¡Gracias a todos los que me han ayudado a cumplir este sueño!

jpg_20211221_171507_0000.jpg
Imagen diseñada con Canva

En mi primer post referido al club5050 mi objetivo eran los 1000 SP, con una meta primaria de 500 SP. En algún punto me dije: “Vale, eso me llevará muchísimo tiempo”; nunca imaginé sobrepasar los 500 SP así, en una sola semana. ¡Algo completamente inesperado! Estaba esperando la oportunidad de hacer un gran encendido y creo que esta es la perfecta, no solo para ganar un premio, sino que también para que otros usuarios de Steemit sepan que vale la pena luchar, persistir, ser constante y por sobretodo contribuir con este ecosistema. ¡Todos podemos llegar a la luna! Solo debemos proyectar un camino donde la voluntad y el optimismo sean nuestros peldaños fundamentales.

Para no extenderme más, les muestro el proceso de encendido desde mi billetera. Tenía un total de 170.735 steem disponibles de mis recompensas de la última semana. Como deseo pertenecer al club75 lo más pronto posible, decidí encender más del 75% de mis ganancias liquidas. Acá pueden ver el saldo antes del encendido:

Screenshot_20211221-154621.png

Además, como mi nuevo objetivo es llegar a los 1000 SP, hice un Power Up del 80% de mis ganancias totales, es decir, un total de 136.588 Steem; dejando el resto para realizar encendidos progresivamente durante cada semana y permanecer activo en las diversas propuestas de este ecosistema, entre ellos la Steemit Crypto Academy.

Screenshot_20211221-154844.png

El saldo anterior era de 488. 210 steem; como pueden ver, este encendido me ha ayudado a romper con la meta primaria de 500 SP. Ahora, mi cantidad total se ha elevado a 624.800 SP ¡sumamente maravilloso!

Screenshot_20211221-154912.png

Aunado a este encendido de hoy, he realizado tres encendidos previos en lo que va de la semana como lo pueden observar en la siguiente operación tomada desde steemworld:

Screenshot_20211221-163153.png

En resumen de cuentas:

• Encendidos durante la semana: 231,215 Steem totales

• Retiros del mes: 29.778 Steem Totales

Screenshot_20211221-163821.png

Este último resumen lo muestro para indicar el crecimiento de cuenta en estos últimos días. Mi meta es seguir escalando en la medida posible, hasta que mis retiros se reduzcan en más del 95% y 100% y de esta manera alcanzar la meta de los 5000 SP. Quizás suene algo difícil, pero hace un tiempo también dije que iba a ser difícil llegar a los 1000 ¡y ahora estoy muy cerca! Solo hay que seguir siendo optimistas, persistentes y por sobretodo, con un espíritu lleno de voluntad.

Post Visitados

  • @belenguerra nos cautiva con un diario muy completo, resumido, y lleno de hermosas fotografías.

Puedes ver su post aquí

  • @marialexandra nos muestra de una manera muy emotiva su nuevo logro: alcanzar los 500 SP

Puedes ver su post aquí

  • @alejos7ven relata su Diario bajo la premisa de la familia y la celebración del cumpleaños de su primo con un regalo muy especial.

Puedes ver su post aquí

  • @coffeedesing enseña su talento mostrando unas hermosas flores hechas con foami

Puedes ver su post aquí

Puedes ver su post aquí



¡Nos vemos en el próximo encendido!



15% configurado en beneficio a #cotina para su crecimiento



jpg_20211206_123418_0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina el crecimiento de tu cuenta es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Muchas gracias ☺️

 3 years ago 

Hola amigo!! Cuánto me alegra leer esto!! Realmente te lo mereces, estás metiéndole mucha energía a la plataforma!!

A por esos 1000 SP!!

Un abrazoo!!

Hola Belu, gracias por tus palabras. Y sí, ¡A por esos 1000 SP 🤩!

Hola querido amigo @soldieroffantasy buen día
Estas haciendo las cosas muy bien.
Felicitaciones por este importante avance
Te deseo un gran día

Muchas gracias @jlufer. Bendiciones 🌟

Eeeso, muchas felicidades por ese logro en tan corto tiempo. Queda demostrado de tu parte que las metas a mediano plazo son capacez de convertirse en metas a corto plazo.

Felicitaciones. y que sigas subiendo.

Jajaja gracias. Éxitos para ti también!

 3 years ago 

!zen 50

que exito el conseguido, te felicito sigue creciendo... la constancia se premia, saludos

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

Así es @alejos7ven. Muchas gracias por el apoyo 👍 Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48