Cotina Power #23 | por @marialexandra || Si lo pude lograr, cumplí mi meta de 500Sp antes de finalizar el 2021 || #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Es un placer estar con ustedes cada día que Nuestro señor Jehová nos da ese privilegio.

Les saludo bajo la bendición del padre, hijo y espíritu santo. Deseando que la paz del señor este con cada uno de ustedes en estas fiestas decembrinas.

Como ya vieron en el título de mi post, logre una meta, meta que cuando inicie en la plataforma hace poco más de 6 meses veía lejana, pero debo reconocer que gracias obviamente a mi esfuerzo estando el mayor tiempo posible activa en la plataforma lo he logrado.

image.png

Pero hay algo más por lo que debo dar gracias y darle su debido reconocimiento, el #club5050.

Desde que se implementó esta nueva estrategia de crecimiento personal en la plataforma, comencé a ver un cambio en esos números designados de mi Steem Power, aunque al principio muchos no entendíamos como era eso del club, a medida que íbamos indagando y empapándonos más del tema, nos fuimos familiarizando y por lo tanto haciendo todo lo que estuviera en nuestras manos para poder estar al día con nuestros retiros y nuestros encendidos.

Yo decidí establecerme una meta:

Subir mi Steem Power a 500 o más, antes de que finalizara el 2021.

Y cuanto faltan solo 11 días para despedir este año, puedo declarar con evidencias que he llegado a mi meta y la sigo sobrepasando.

image.png
Mi billetera antes

image.png
Estableciendo la cantidad de mi encendido

image.png
Confirmando transacción

image.png
Power Up Completado

aaaaaaaas.png

Aprovechando la ocasión, celebro de esta manera. Participando en el concurso de nuestra comunidad latina:

Concurso Cotina Power #23 Edición #club5050

Ya les mostré las pruebas del cumplimiento de esa meta a través de mi wallet. Ahora quisiera compartir con ustedes 5 publicaciones las cuales vote y comente; esto con el fin de seguir manteniendo esa interacción necesaria en el universo #steemit, apoyar a esos compañeros que se esfuerzan por hacer sus publicaciones y compartir ese poder de voto por el cual estoy luchando cada día.

Día muy activo y ocupado, asistir al #Cotina-fest2021 y terminar con un hermoso día haciendo hallacas en Familia muy bendecidos y afortunadosimage.png
#Club5050 /🌟 Cotina Fest Zulia 2021🌲by @carolina2020image.png
Estamos en navidad ☃️ Día de ir al médico con mi papá y de disfrutar del Cotina-Fest.image.png
Celebrando Cotina Fest en Carupano-Venezuela/ Un día de conocer y aprenderimage.png
Cotina Fest Lara 2021, Mi 1er. Participación en Comunidad Latinaimage.png

Todas y cada una de estas publicaciones fueron apoyadas y comentadas por mi persona, feliz de poder aportar un poquito de mi poder de voto. Visite estos post y en los 5 pude disfrutar de los momentos que tuvieron algunos de los cotinianos en el cotina Fest organizado en distintos sitios del país.


Esta ha sido mi participación es el concurso esperando con ansias poder cumplir con las pautas y ser elegida para el top de ganadores, así mismo, me gustaría invitar a mis amigos: @niarvisv @leito21 @paholags

Yo soy María Alexandra .

Yo soy parte del #club5050

Sort:  
 3 years ago 

!zen 50

muchas gracias por tu participación, vas por muy buen camino, te felicito sigue creciendo

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 130%

Que alegría @marialexandra!

Hace algún tiempo también me tracé la meta y lo he logrado. ¡Espero sigas cosechando éxitos!

Saludos.

 3 years ago 

¡Qué maravilla amiga! Muchas felicidades por este logro y con el favor de Dios, para el próximo año serán muchísimos más porque cuando hay esfuerzo y dedicación, los resultados son fabulosos.

Dios te bendiga y continúe llenando de inteligencia y sabiduría para que logres todo lo que te propones.

Un fuerte abrazo

 3 years ago 

Me alegro mucho felicitaciones amiga que hayas llegado a esta meta, pues ahora tienes que ir hacia los 1000 SP y mucho más. Te deseo lo mejor!

Amen amen, esa es la meta proxima, y se que sera muy pronto que estare haciendo mi publicacion de los 1000 sp. Muchas gracias por tu visita

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina el crecimiento de tu cuenta es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Muchisimas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Creciendo si ..Así se hace.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61319.81
ETH 2376.92
USDT 1.00
SBD 2.55