You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ Lunes 10-01-2022/ Dia de Retorno Actividades Escolares y Seguimos Comiendo Hallacas 😁😋/ por @sol02

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos @sol02, yo me quede esperando el msj de la maestra de mi hijo, ve la fecha y nada que escribe por el grupo. Tu hallaca se ve riquísima, yo me estoy preparando para hacer unas también, solo me faltan las hojas.

Sort:  
 3 years ago 

Hola me imagino que están esperando las orientaciones del magisterio, la próxima semana se estarán realizando actividades en conmemoración al dia del Maestro, así que creo que no responda todavía 🙃
Cuando las hagas, me avisas para comerme una 🤭
Gracias por tu visita,
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Claro que si, aunque sea una foto te voy a mandar jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62