You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soy la verdura plátano

in Comunidad Latina3 months ago

Amiga Saludos me encanto leer tu post,
ya que y también me considero adicta al Platano jajaja
sancochado o en tajada no falta en mis platos diarios, los tuyos se ven de un bueno voy a intentar así al horno.
Provocativas fotografías,
Saludos y Bendiciones!!!

Sort:  
 3 months ago 

Antes lo comía siempre maduro pero en vista que ahora soy una señora mayor y debo cuidar mis niveles de azúcar en sangre, lo consumo es asado, sin aceites, queda un poco seco pero el sabor es dulce y cítrico, me encanta. A veces lo abro en dos y le coloco mantequilla y queso, como al plátano maduro.
Así es más saludable.
Gracias por tu valioso comentario.
Paz y bien para tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56