You are viewing a single comment's thread from:

RE: 05/08/2021 //The Diary Game"// DÍA DIFERENTE EN MI CASA, DIBUJO Y UNA VISITA SORPRESA. POR @benyi

in Comunidad Latina3 years ago

Amigo, asi es Colaborando con la Mamá 😁
Quedo muy lindo tu dibujo, al verlo me recordo los seres mitológicos por combinar varios 👍
Tiernas las fotografías tomados de la mano, deseando que siempre se apoyen mutuamente y sean honestos para ser mas fuerte y duradera su relación. Bendiciones!!!
#affable
#venezuela

Sort:  
 3 years ago (edited)

Si mi querida amiga @sol02, mi mamá es todo en mi vida y siempre la ayuda jeje, si ese dibujo es de una serie animada japonesa que me gusta desde niño. Jeje gracias por sus preciosas palabras mi querida amiga. Amén. Saludos y muchas Bendiciones para ti!!!.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45