You are viewing a single comment's thread from:

RE: MINI CONCURSO DE FILOSOFÍA #7

in Comunidad Latina3 years ago

Lo
Hola a todos amigos de @cotina

¿Es posible un viaje temporal?

La verdad es que suena muy interesante la propuesta,no quiero ser aguafiestas pero considero que no se puede, tambien creo que la forma de saberlo es conociendo la verdad, y la verdad es para mi la biblia, creo que si eso se puediera la biblia en alguna parte lo mencionaria, por soñar espero que se pueda, por otra parte la tecnología ha avanzado muy rapido, ralvez consigan alguna manera pero talvez no sea muy segura me parece que la opcion seria esperar, talvez se pueda o si no, todo tiene un proposito y una razón.
Viajar en el tiempo tiene sus beneficios como tambien tiene sus desventajas, si se viajara en el tiwmpo, talvez la gente que ha hecho cosas incirrectas,solo volveria en el tiempo y no pasaria por el proceso d entender que falló, su se viajara al futuro,creo que la gente olvidara la paciencia, o no la necesitarian.

No sé,la verdad no me parece útil dle todo, creo que el mundo esta mejor si viahar en el tiempo.gracias por leer, me fustaria que entiendan que hay diferentas perspectivas, esta es la mia sobre esta pregunta

Tambien invito a participar en este interesante Concurso a @crismenia @lita2021 Y a @fernandogre

Nos escribimos pronto 👋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80