“The Diary Game” – Día 7 (02-07-2021) / Dibujando y Jugando.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210702_070347.jpg

Día lluvioso y fresco.

A tod@s los Steemians de la #comunidadlatina, le envío un saludo muy especial.

Hoy amaneció lloviendo, por lo que decidí quedarme un rato más en la cama. Cuando me di cuenta ya eran las 10 de la mañana. Aún seguía lloviendo y el ambiente estaba fresco.

IMG_20210702_070812.jpg

Un poco abrigada por el día fresco.

Luego de desayunar y arreglar un poco la cocina, me dispuse a dejar fluir mi creatividad. Hoy quise hacer algo diferente. Hacía mucho tiempo que no realizaba dibujos, no soy una experta, pero me gusta hacerlo.

En mi dibujo utilicé la Técnica del Calcado, usando una hoja de Papel Cebolla y colores. Como quería un efecto en Blanco y Negro, usé colores negro claro y oscuro, y un poco de marrón para resaltar los labios.

IMG_20210702_105233.jpg

IMG_20210702_110831.jpg

IMG_20210702_114856.jpg

IMG_20210702_115010.jpg

Realizando mi dibujo.

Hace unos meses a mi hija le regalaron un rompecabezas de 1000 piezas. ¡Wuao… 😍 Ese es uno de mis pasatiempos favoritos!. Ella logró armar solo la luna, que eran como 20 piezas, aproximadamente. Luego empecé yo, y cada día, en las tardes, me sentaba a distraerme un rato.

100053500715_12297.jpg

Así iba mi trabajo.

Un día, mi hija estaba jugando con el perrito, y sin querer se tropezó con la mesa y desarmó todo lo que había logrado. Hoy iniciamos nuevamente dicha jornada, le explique la técnica que uso para armar, y en un rato ya teníamos un buen avance.

IMG_20210702_164011.jpg

Avanzando en el rompecabezas

Espero que en poco tiempo logremos completarlo. Toca buscar un buen lugar donde colocarlo y que no vuelva a ocurrir el mismo accidente 😱.

Todas las imágenes son de mi autoría. Tomadas desde un Alcatel 1.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga felicitaciones.

 3 years ago 

Buen pasa tiempo amiga eso permite desarrolla el pensamiento lógico, bendiciones

Good morning

 3 years ago 

Hi, good night 😉.

Ops!! Sorry 😁

 3 years ago 

Amiga esos 5 minutos más en la cama siempre se alargan muchísimo y si el clima está de lluvia es peor.
Me encanta la obra que realizaste, eres muy modesta porque para mí eres toda una artista.
Sabes siempre he querido armar un rompecabeza así de grande, me parece que uno puede relajarse y a su vez entrenar la mente.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Asi es... Hoy aplique dos tipos de relax: Quedarme esos "5 minutos más" en la cama y armar el rompecabezas.

Good morning dear😊

 3 years ago 

Good night dear 😉

 3 years ago 

Armar un rompecabezas tan enorme ta ayuda a trabajar la paciencia... creo que necesito uno de esos. Un trabajo de días. Muy bien por ustedes. Ya veremos el final.

 3 years ago 

Es un relax total para mí. Claro, lo hago en el día, porque en la noche ya no distingo la diferencia de colores. 😅

 3 years ago 
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad y para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Thanks 😊

 3 years ago 

Jaja me pasa, también sigo más de 5 minutos y cuando veo la hora ya las 10 o 11am , es sabroso el clima así cuando no tenemos que salir a algún compromiso. Todo un reto el rompecabezas, lo lograrán muy Rapido. Que buen día !!

 3 years ago 

¡Que ricos los días de lluvia! 💕.~

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70