“The Diary Game” – Día 12 (Miércoles, 07-07-2021) / Presente y Pasado.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210707_071052.jpg

Día nublado y fresco.

A tod@s los Steemians de la #comunidadlatina, le envío un saludo muy especial.

Amaneció el día nublado y fresco 🌥️. Provocaba quedarse en la cama. Pero toca levantarse para ir al trabajo 🛌.

IMG_20210707_071343.jpg

El cielo nublado.

Preparé mi cafecito ☕ y pasé por la panadería por unos ricos panes 🍞, pero no había sistema y no logré comprar nada.

IMG_20210707_072137.jpg

No pude degustar de esos deliciosos cachitos.

Antes de llegar al colegio, entré a un negocio que vende unos panes caseros muy ricos. Sin embargo, tuve que retirarme inmediatamente, porque el olor a animalitos muertos 🐭, era agobiante. Me reservo dar detalles del lugar, por respeto a los comerciantes.

Hoy, en el colegio. nos tocó organizar la Cartera Informativa de las Promociones de 6to Grado, 5to Año de Media General y 6to Año de Media Técnica en la Especialidad de Electrónica. Todos colaboramos en esa maravillosa labor. Mi hija entra en esa Promoción 🏆. Fue promovida para el 1er Año de Media General.

IMG_20210707_090318.jpg

Preparando las Carteleras.

Al salir del colegio aproveché que mi hijo se iba a inscribir en el Registro Electoral y lo acompañe hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE). Rápidamente logré actualizar mis datos y cambio de residencia 💻. Ahora el centro de votación lo tengo frente a mi casa.

IMG_20210707_113522.jpg

Actualizando mis datos.

Ya el día nublado había desaparecido, así que nos tocó caminar de regreso a casa disfrutando de un espléndido sol radiante ☀️.

IMG_20210707_121127.jpg

Llegando a casa.

En la tarde, luego de almorzar, mi hija y yo, nos pusimos a diseñar los más hermosos vestidos a la Barbie 👗👙. Recordé bellos momentos de mi infancia 👣. Siendo mi mamá costurera, aprovechaba los retazos de tela y pasaba horas jugando con mis muñecas 🧚.

IMG_20210707_125514.jpg

Diseñando los más hermosos vestidos.

IMG_20210707_125447.jpg

Recordando bellos momentos.

Todas las imágenes son de mi autoría. Tomadas desde un Alcatel 1.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Yo también agarraba los retazos de telas para vestir a las barbies .. que tiempos tan bellos

 3 years ago 

Si, las pobres muñecas sufrían porque las atravesaba con los alfileres... 😅

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Telegram Oficial de COTINA
Discord Oficial de COTINA

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 70%

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Un día muy activo y especial amiga, felicidades por el éxito de tu hija💖🤗

 3 years ago 

Gracias, amiga @mguilartev. Un éxito para ella y para mi también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55