Reto 5 / Nancy Gineth hizo un curso de independencia en cuarentena.

Hola estimada Comunidad Latina, Esta es mi segunda semana participando en el #reto de Blanco y Negro y mi segundo post, esta vez dedicado a mi hija menor @nancyortiz, ella se llama Nancy Gineth (Es la que sale en las fotos), tiene 18 años, mayoría de edad, que no tuve la dicha de celebrar con ella, porque los cumplió el 21 de marzo de este año, fecha en que ya la cuarentena se había implementado en el país como medida de prevención ante el brote del covid19.

☻♥ ☻
/♥./█
.||. .||

Nosotras vivimos juntas en el estado Cojedes, pero actualmente estamos separadas por la cuarentena, yo me encuentro en el estado Mérida, en casa de mi hija mayor Gisselle, a la que fui a visitar en enero, el marco del cumpleaños de mi nieta Nicolle que se celebró a finales del mes de febrero , con la intención de regresarme a mediados del mes de marzo para estar de vuelta con Nancy Gineth y celebrar su cumpleaños número 18, pero no fue posible...

Porque justo en ese ínterin, estalló el virus junto con el confinamiento, lo que generó que mi hija y yo quedáramos en un limbo, separadas por la distancia y no pudimos disfrutar celebrar su mayoría de edad, pero si celebro que lo sea, porque legalmente ya puede quedarse sola y aprender a vivir de manera independiente.

☻♥ ☻
/♥./█
.||. .||

IMG-20200708-WA0003.jpg

♥‿♥ ✿♥‿♥✿

Cosa que no ha asido fácil, porque mi niña tuvo que transitar de una etapa en la que todavía era "chiquita", al menos para mí, las que somos madres bien sabemos que nuestros hijos a sí sean grandes, para nosotras siguen siendo nuestros niños ¿vale?.

Bien luego de lágrimas, ataques de ansiedad y depresión, emprendimos un plan de preparación "onLine", a través de whatsapp, notas de voz, escasas vídeo llamadas, porque ya saben como es la señal de Internet aquí en nuestro país, aunado a los cortes de electricidad.

En medio de esos elementos adversos, yo instructora, ella aprendiz, moldeamos un sistema de comunicación filial, en el que Nancy Gineth, se fogueó para aprender a vivir de manera independiente, llevando las riendas de la casa, mientras llegue mami, después de que esta cuarentena se levante y abran los terminales terrestres, para que al fin pueda yo viajar de nuevo a reencontrarme con mi niña.

A pesar de todo, nuestra situación no es tan complicada como la de otros familiares, que los separan fronteras más largas y su reencuentro requerirá de una travesía más larga.

IMG-20200708-WA0004.jpg

Bien estimada comunidad, esta ha sido mi participación en este reto, cuya iniciativa me parece genial e interesante, espero les haya gustado mi experiencia, que ojalá sirva de motivación y consuelo a muchos que se encuentran en una situación parecida, y les deseo mucha suerte a todos los participantes.

♥‿♥ ✿♥‿♥✿

Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5 Gracias también a @acostaeladio por su capacidad de convocatoria, gratitud y cariño amigo.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WGxWaTNyckiqq2K9VUrqQjbkuVkYYX2KKna2BugizZSuPXKyG92AdViKTQw2wczjJTGukXHJUFEB388VRVpr.jpg

♥‿♥ ✿♥‿♥✿

Las fotografías fueron tomadas con un dispositivo móvil Huawei G7 plus 64gb
Cámara principal de 13 Mp con la aplicación detección de rostro Flash Led
fecha: 11 de julio de 2020.

♥‿♥ ✿♥‿♥✿

Gracias infinitas amigos por su visita y apoyo

☻♥ ☻
/♥./█
.||. .||

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias estimados amigos, es muy grato tenerlos en mi blog.

Bastante fuerte su experiencia señora @sincroniadivina, demos gracias a Dios que no ha sido de otra forma y estás bien de salud al igual que sus hijas. De acuerdo a su explicación la autora de la fotografía es su hija @nancyortizer y la foto original a color se puede ver aquí: He vuelto! Introducing me actualizado! por tal motivo no aplica para el reto, sin embargo tiene nuestro apoyo.
Igualmente le invito a seguir publicando en la Comunidad Latina en donde puede seguir exponiendo libremente tus contenidos 100% originales (nada copiado de internet) en español o portugués.

Hola mi niño, gracias por el apoyo y por la información que has podido verificar, efectivamente las fotos son de mi hija @nacyortiz quien es también usuaria de esta plataforma, las fotos son originales mi niño, tomadas por ella quien a su vez, las editó a blanco y negro y me las facilitó par este reto, quizás debí aclarar ese punto, y está bien , acepto tu observación.
Ahora te pregunto:
¿puedo hacer otro post con otras fotos propias (por supuesto) para poder participar en el reto antes de que termine?
Si no puedo, perfecto, continuaré trabajando con su comunidad. Gracias hijito, buena suerte.

Hola, gracias por su comprensión, con este post ya participó y como puede ver ya fue retribuido, lo que no puede con el mismo es optar a los premios, bonos y delegaciones, sin embargo estamos construyendo una gran comunidad con la participación y esfuerzo de todos, hay todo un mundo de posibilidades de como publicar contenidos 100% originales además de los siguientes retos y concursos que están por empezar.

Vale, vale mi niño gracias a ti por tu tiempo y explicación, sin duda continuaré trabajando desde su comunidad y apoyando su proyecto desde mis posibilidades. Te ofrezco mis disculpas por los inconvenientes causados y te prometo que seré más cuidadosa en mis próximas publicaciones, Te mando un abrazo fraterno.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76