Días de julio

in Comunidad Latina5 days ago

IMG_20240704_170419.jpg

Foto creada con Canva

Hola a todos

Cómo está mi querido Comunidad Latina espero que la esten pasando bien, hoy estaré participando en el concurso: Días de Julio en dónde debemos responder una serie de preguntas referentes a este mes.

Invito a:
@yenny47
@arinaz08
@andy85

Link del concurso

IMG-20240701-WA0012.jpg

💚 ¿El mes de junio fue como esperabas?

Realmente lo fue, la mayor parte de las cosas que esperaba de este mes fueron cumplidas, sobre todo aquellas relacionadas con la universidad, este mes como los anteriores debía presentar una prueba certificativa, para la cual me estuve preparando por mucho tiempo, La mejor parte de todo esto fue que al ver nuestras notas nos dimos cuenta que absolutamente todos mis compañeros incluyéndome aprobamos ese examen, aparte de eso lo demás también salió como lo esperaba.

OTZ2QVNOQFBKVL3GHWTW2TP6OY.jpg

Fuente

💚 En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cual ha sido tu favorito?

Claro que es normal prácticamente una tradición, creo que todos en algún momento hemos visto los memes de Julio Iglesias, mi favorito es aquel que dice "llegó julio y tú lo sabes" indicando la llegada del mes de julio o sea un mes antes de entrar en las vacaciones, si vieran mis redes sociales en este momento se darían cuenta cómo la gente comparte los memes de Julio Vargas ya que queremos salir de vacaciones lo más pronto posible.

IMG_20240704_162947.jpg

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Por supuesto que sí una de ellas es el 25 de Julio ese es uno de los días más esperados por los estudiantes de segundo año de Medicina Integral Comunitaria, puesto que ese día estaremos presentando la prueba de Morfofisiopatologia 1 con lo que concluiríamos con las pruebas certificaciones que veríamos antes de entrar las vacaciones, con lo que nos quitaríamos además de un peso encima también entraríamos en nuestras tan esperadas vacaciones.

IMG-20240627-WA0030.jpg

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Por supuesto que sí, como anteriormente mencioné una de ellas es pasar la prueba de Morfofisiopatología 1 liso, así como también ser mucho más activo en Steemit lo que poco a poco quiero ir logrando, otra de las cosas que quiero hacer es salir con mis compañeros antes de irnos de vacaciones, pues ya nos hace falta compartir un rato y celebrar el hecho de que hemos llegado hasta aquí con la bendición de Dios.

baby-1151351_1280.jpg

Fuente

💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

Estoy de acuerdo con eso, en el mes de julio ya podemos decir que entramos en vacaciones, lo primero que quiero hacer ahora es vacaciones es poder descansar del estrés académico, puesto que estos primeros seis meses han sido un poco fuertes para mí sobre todo porque me asignaron ser el vocero y debo estar al pendiente de absolutamente todo y que además de eso debo estudiar para las asignaturas, otra cosa sería aprovechar mis vacaciones para escribir más regularmente en Steemit.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 9A.

Gracias por ver

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 3 days ago 

Agradezco su apoyo

 5 days ago 

Saludos
El mes de julio te esperan cosas buenas y deseo de corazón que apruebes tu examen y tengas éxito
Ese meme de julio también me h mucho 🤣

Te deseo éxito

 3 days ago 

Amen a tus buenos deseos , asi sera en el nombre de Dios.

Loading...

Hi, @simonisai15,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 3 days ago 

Gracias por apoyo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 2 days ago 

Saludos amigo
te felicito por haber aprobado esa evaluación que te tenía pendiente,
igualmente te deseo éxitos en la evaluación final de morfofisiopatologia (ni imaginar una evaluación, si me cuesta pronunciar solo el nombre jajaja)
en dónde nuevamente tendrá buenas calificaciones para dar paso a tus merecidas vacaciones,
para descansar y dedicarle mayor tiempo a las actividades que tienes planeadas Exitos y muchas Bendiciones!!!

Saludos @simonisai15, felicidades por tus logros, continúa así y serás un gran profesional, que sigan los éxitos en tu vida.

Que todo te salga muy bien en Morfofisiopatologia 1 y que él Señor te guíe en cada paso. Sé cómo les va a los estudiantes de medicina porque mi prima hermana es médico y fue duro, yo siempre la mandaba a dormir. Aún cuando nos vemos. Jeje... Éxitos en este mes mi niño. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57531.86
ETH 3051.26
USDT 1.00
SBD 2.29