Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

20220919_172619_0000.png

Imagen editada con Canva

¡Bienvenidos a mi post amigos de Steemit!

¡Feliz inicio de semana bloggers, cuáles son sus expectativas para esta semana, espero que sean muchas! Esta 4 semanas hay muchos Challenges en los que quiero participar, pero me dije a mi mismo, empecemos con la comunidad más creativa, solidaria y alegre, dirigida para los latinos.

Así que aquí como lo pueden ver estoy en Cotina participando en su divertido Challenge Amo crear contenidos, quisiera extender la invitación a mis grandes amigos @tocho8, @marito74 y @elnegro23 anímense a participar chicos lo harán genial. Sin más que agregar comencemos


IMG_20220919_165621.jpg


¿Cómo te sientes creando contenido?

Cuando me siento en mi cama con mi teléfono haciendo un post para Steemit me siento relajado, me siento un poco más aliviado, ya que por medio de hacer publicaciones siento que libero los pensamientos que inundan mi mente.

Lo siento como una terapia, porque al yo ser una persona callada, la mejor manera en la que me puedo expresar es por medio de la escritura. Y hablando de escritura, se ha convertido en algo que gracias a Steemit me ha ido gustando cada vez más.


¿Participas en el juego del diario? ¿Por qué?

Si, realmente me gusta participar en ellos por qué así comparto en Steemit como ha sido mi día y que cosas he vivido, me parece genial compartir con otras personas como te vas y leer que opinan ellas al respecto es algo muy interesante.


image.png


¿En qué respuestas o dinámicas sueles participar?

Cómo lo dije anteriormente últimamente el tema que más me ha estado llamando la atención es la escritura, me gusta crear historias los lunes en Scout y Venezolanos Steem.

Otras de las dinámicas en las que me gusta participar son en las de arte y dibujo, lo hago principalmente en Cotinaart y Cryptokids.


¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

Se podría decir que el contenido al que más me gusta participar es en el de música, ya que es algo que me apasiona y a la par pondría contenidos de literatura son los 2 en qué más me gusta participar.

Ahora eso no quiere decir que sea un mal contenido, sino que es uno en el que difícilmente pueda participar y ese es en el de cocina, no crean que no me gusta.

Explico, simplemente no he podido participar, ya que no estoy familiarizado con la cocina y soy muy malo en eso Jajajaja, verdaderamente amo los post de cocina y recetas.


istockphoto-1333576731-170667a.jpg


Fuente


¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿Por qué?

Depende de qué tipo de comentario por mi experiencia he llegado a conocer un buen porcentaje de comentarios que solo te dices 4 cosas nada más "hola bonito post, saludos," no me parece un buen comentario.

Por qué detrás del post al que está comentando hay un gran trabajo de una persona, no es posible que sea visto solo como uno del resto y ya, lo único que toca es leer el post para saber dar un buen comentario.

Ya que ese tipo de comentario es debido a que la persona no siquiera se tomó el tiempo de leer tu post.


En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

Por mi parte, todos los contenidos deberían ser valorados de la misma manera, pues sería injusto que mi contenido sobre literatura pase desapercibido frente a mi contenido de musica.

Más, sin embargo, existe algo que evidentemente los va a diferenciar y eso es el nivel de calidad de cada uno de los contenidos, pienso que lo primero que hay que tomar en cuenta de un post sería la calidad, eso conlleva contenido, imágenes, redacción, entusiasmo, etc...


¿Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge?

Mi respuesta sería Si, me agrado mucho este Challenge y en los demás que anteriormente participe. Cotina es una comunidad muy creativa que jamás decepciona con la gran gama que nos ofrece.

Espero que Cotina vuelva a ser parte de los challenges por qué su calidad y creatividad para realizar concursos y retos, es fuera de este mundo, son muy innovadores y se superan cada vez más. Todas las imágenes son de mi propiedad.

Sort:  

A well detailed post. You have put in your best dear. I wish you more success as you continue steaming

Loading...

Hi, @simonisai15,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola que tal amigo, gracias por su apoyo, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos cordiales @simonisai15 felicidades por tu hermoso trabajo y apoyo a @cotina he recompensado tu post con un voto de @ecosynthesizer

Soy @josemen gif moderador.gif

 2 years ago 

Hola Sr Jose es un honor que les hayas encantado mi publicación gracias por su apoyo, bendiciones.

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

He tenido la oportunidad de leer tus historias en la comunidad Scouts y sus amigos... Tu telento es maravilloso por ello, te invito a seguir creando ese tipo de contenido porque tienes mucho que aportar.

Los comentarios de "¡Hola! Bonito post!", me parece que es una ofensa para el trabajo que realizamos y allí, antes de comentar eso considero que sería mejor no emitir ningún comentario.

Un fuerte abrazo🤗💚

 2 years ago 

Hola querida Paola me alegra mucho saber que te hayan gustado mis historias en scout y sus amigos es algo que me gusta hacer amo la literatura.

Así es querida amiga con cuerdo contigo ese tipo de comentarios no cuentan como un verdadero comentario.

Muchas gracias por tu visita bendiciones y un abrazo también.

 2 years ago (edited)

Me sorprende ver como has crecido y me alegra,tu narración habla de un crecimiento también como escritor joven y eso es genial.

Me gusta cuando mencionas que todos los escritos deben ser valorados,también pienso igual ,porque cada escritor invierte su tiempo en una publicación y merece el aprecio de los demás y si viene acompañado de una recompensa oye mejor aun.

Sin embargo como ya sabes todo viene dado por la interacción ,la calidad en las publicaciones y hasta de un poco de suerte jaja,es lindo cuando escribir te produce bienestar.

Un gusto kid ,deseo que continues creciendo en Steemit y te deseo éxitos en todo lo que emprendas,un abrazo.

 2 years ago 

Hola señora Marito me alegra saber que haya sido espectadora y hasta motivadora de mi crecimiento.

Así debe ser todos los contenidos deben ser valorados independientemente de tema. Por supuesto no podemos dejar a un lado la calidad de nuestras publicaciones y la interacción.

Muchas gracias querida amiga por estas bellas palabras que me regalas Amén que así sea bendiciones y un gran abrazo para ti también.

Diferentes personas tendrán diferentes formas de crear contenido. Como experimenté, donde realmente tengo que concentrarme en crear contenido, tengo que sentarme solo y no ser molestado por otras personas. Si hay otras personas a mi lado cuando creo contenido, entonces no me preocuparé por el contenido que escribiré. También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Hola amigo pienso lo mismo que tú las personas tenemos diferentes puntos de vista y cada uno de ellos debería ser apreciado exactamente a mí me gusta estar en un lugar solo dónde puedo realizar mis publicaciones tranquilo. Muchas gracias por tu comentario ya te visito, saludos.

Me alegra escuchar tus buenos comentarios, definitivamente te estaré esperando.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @simonisai15, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05