You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Me sorprende ver como has crecido y me alegra,tu narración habla de un crecimiento también como escritor joven y eso es genial.

Me gusta cuando mencionas que todos los escritos deben ser valorados,también pienso igual ,porque cada escritor invierte su tiempo en una publicación y merece el aprecio de los demás y si viene acompañado de una recompensa oye mejor aun.

Sin embargo como ya sabes todo viene dado por la interacción ,la calidad en las publicaciones y hasta de un poco de suerte jaja,es lindo cuando escribir te produce bienestar.

Un gusto kid ,deseo que continues creciendo en Steemit y te deseo éxitos en todo lo que emprendas,un abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

Hola señora Marito me alegra saber que haya sido espectadora y hasta motivadora de mi crecimiento.

Así debe ser todos los contenidos deben ser valorados independientemente de tema. Por supuesto no podemos dejar a un lado la calidad de nuestras publicaciones y la interacción.

Muchas gracias querida amiga por estas bellas palabras que me regalas Amén que así sea bendiciones y un gran abrazo para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28