Concurso Coti-amigo | Estos son mis temas de interés | por @sharlestv

in Comunidad Latina2 years ago
Hola amigos de @cotina, es para mi un grato placer compartir con ustedes mi participación en este concurso promocionado por el amigo @alejos7ven.

A.png

La plataforma Steemit ha ido en constante crecimiento en membresía en comunidades que están adaptadas al gusto y placer de sus miembros, creo firmemente que esto es lo que la ha mantenido como una de las mejores blockchain consolidadas.

Cuando inicié tenía muchas expectativas de esta, ¡bueno, aun las tengo!. Sin embargo, por cuestiones de trabajo fuera de ella hizo que me desconectara un tiempo, pero decidí regresar. Se me ha hecho un poco cuesta arriba estar más activo por no tener un equipo con que pueda tomar fotografías, sin embargo esto no me desanima, aprovechó al máximo los concursos, dinámicas, desafíos con los cuales me divierto realizandolos porque son para todo tipo de gustos.

De acuerdo a los tópicos que fueron propuestos por SteemitBlog me identifico más con: Arte y fotografía, música y poesía, escritura creativa. Es por esto que me destacaré más en estos temas mencionados; sin embargo, no descartó otros temas fuera de mi área de confort.

¿Porque estos?

Me gusta mucho las fotografías, para esto aprovecho el equipo que me presta mi madre para así tomar unas de vez en cuando.

photo_2022-01-31_22-40-39.jpg

Fotografía tomada por mi


En la parte de la música, ¿que más puedo pedir?, es uno de mis fuertes, me dedico a la música, es mi pasión y me gustaría compartir con ustedes mi conocimiento acerca de la música, este es un ámbito amplio y siempre aprendemos algo nuevo de ella.

photo_2022-01-31_23-28-21.jpg

Imagén tomada de Mi Presentación en Steemit


En la escritura, puedo decir que me gusta leer mucho y compartir de lo que aprendo para reflexionar juntos y que veamos las cosas de manera positiva. Además esta plataforma me ha hecho conocer cualidades que no sabía que podía realizar, incentiva a que pongamos a trabajar nuestros cerebros, a que seamos productivos, a que crezcamos como humanos, conocer de nuestros semejantes, explorar diversos temas, además de compartir excelentes gustos.

Tomar conciencia y autoanalizarse no cuesta mucho para poder cambiar ciertas actitudes erróneas que tenemos para así mejorar nuestra relación con los de nuestro entorno.

Fragmento tomado de publicación de mi autoria en Steem Venezuela #SV-ESCRITURA 17/01//2022/La burla es dañina hasta para ti mismo//@sharlestv//#club5050


Conocí Comunidad Latina y quiero comenzar a compartir con ustedes, pues me agrado porque es muy e¡diversa, trata diferentes temas que son de mi interés, y quisiera ser parte de ella.

Esto ha sido todo por ahora, espero les haya agradado, invito a participar a mi esposa @anaarias, a mis hijos @hermechris y @emanueltovar10. Aquí dejo el link del concurso para más información CONCURSO: ¿Qué postearas en Steemit en los próximos meses?.

Conoce más de mi en This is me

Nota: El 15% de recompensas está destinada a @cotina
Sort:  
 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 2 years ago 

Hola amiga gracias por su apoyo esto nos incentiva a seguir adelante.
Saludos exitos y bendiciones!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @sharlestv, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchisimas gracias por su valioso apoyo!

 2 years ago 

Hola amigo... muy buenos temas para publicar, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Muchisimas gracias amiga Yolexis por sus palabras de apoyo.
Saludos, exitos y bendiciones para usted!

 2 years ago 

!zen 50

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, éxitos y gracias por participar

 2 years ago 

Muchisimas gracias amigo!
Saludos, muchos exitos y bendiciones!

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61