"YO SOY SHARIFANAMIN"

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

13620763_1715607835358461_6094731589442626165_n.jpg
Hoy formalmente me presento ante la comunidad latina con quien me he identificado después de tantas caídas dentro de la plataforma steemit debido a la falta de asesoramiento.

Sharifanamin es Profesora de educación Rural, Psicóloga de la República Bolivariana de Venezuela que desde hace 2 años aproximadamente ha incursionado en steemit publicando una moderada cantidad de post.
Me gusta leer, escribir, tengo principios cristianos de hecho también estudié Estudios Teológicos, de allí pues, mi labor pastoral de la que me siento muy honrada, obviamente respetando la diversidad religiosa de esta comunidad.
Casada, con dos hijos, dos hermosas nietas que ya han viajado en los posts que he publicado. La comunidad latina ha sido para mi una experiencia bastante refrescante, ya que después de perder 2 años escribiendo sin ningún tipo de compensación es gratificante saber que por fin alguna comunidad le importa o lee lo que publico y responde los comentarios, esta comunidad se ha identificado con lo que más me gusta leer y escribir.
Las normas de la comunidad me parecen ideales ya que eso le permite al usuario antes de escribir o publicar tener conciencia de veracidad e integridad, si las normas no existieran, cualquiera publicara lo que le diera la gana sin considerar las consecuencias.
Considero que existen personas que tienen mucho que dar, pero no han tenido la oportunidad de proyectarlo y steemit a través de esta comunidad es una excelente alternativa.
En cuanto a lo que deseo publicar, tiene que ver con todas aquellas experiencias que he vivido como psicóloga (en mi corta experiencia), profesora, madre, hija y otras funciones que he desempeñado en estos cuantos años que he vivido. Respeto todas las tendencias y los puntos de vista de cada persona porque considero que el aprendizaje se logra a medida que interactúas con la sociedad.
Finalmente, me gusta el trabajo social, de hecho represento una fundación en Venezuela denominada “La Voz de la Esperanza” sin fines de lucro que con los pocos recursos que tiene intenta colocar un granito de arena a nivel biopsicosocial de la comunidad que le rodea. Se que la proyección de esta comunidad ya se está haciendo sentir.
“DEFINITIVAMENTE SHARIFANAMIN” tiene un lema social. “EL QUE DA AL POBRE, PRESTA A DIOS”


Si necesitas conocer más de este proyecto. te invito a conectarte a traves de este enlace

https://www.facebook.com/sharif.anamin/

https://steemit.com/hive-188619/@sharifanamin/yo-soy-sharifanamin

Sort:  



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
2) Servidor Discord Comunidad Latina.
3) Normas de la Comunidad Latina.
4) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.

Hi, @sharifanamin,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62