THE DIARY GAME 19-05-22 "💪Entrenando, 💁 Oficios en casa y Trabajo en 👉 Steemit" 💢 Por @shamira16💫

in Comunidad Latina2 years ago

cf84236e-6d3a-46fc-9fc9-336c25020376.jpg

Hola 👋👋
Feliz día para todos los amigos de #comunidadlatina 😘😘
En esta oportunidad presento mi Diario ✍ detallando las partes mas importante de mi día en casa y la plataforma ✨

Al despertar realizo mis haceos personales y tomo mi desayuno para ver un momento tv algunas series o comiquitas que estén pasando mientras desayuno, al mismo tiempo veo el teléfono para saludar a mis compañeros moderadores de @cryptokids en el grupo de telegram que tenemos 😍 les digo que este día me encargare de dar los votos de la cuenta curadora y responder a los post y por ultimo dar los resultados de nuestro reto activo Nº10.

Estuve comentando y votando algunos post en la comunidad

Una de mis funciones en casa es tener todo en orden fregar y hacer el almuerzo, mi madre me habia pedido que le mojara alguna ropa para lavar después del trabajo y se la deje mojada en los tobos

1d7d05cd-1dd6-4d50-b221-48a2c318a6d5.jpg

Al llegar el momento de preparar el almuerzo me activo preparando una rica carne guisada y arroz, calenté unos frijoles blancos y para tomar jugo de limón, como estas cosas las puedo realizar muy rápido en ese momento también estaba jugando 🎮 Call Of Duty porque tenemos un grupo online que nos reunimos para jugar un buen rato 😂😂

d68bb1f6-f274-4061-a26e-18e2c5122f7d.jpg

Mi Almuerzo

19d12813-b9b4-409e-9062-14665dc8c299.jpg

Repose por un tiempo viendo videos de Tik Tok hasta que reviso de nuevo la plataforma en la comunidad donde soy moderadora recordándoles que estamos de Aniversario por este mes cumplimos 1 año, verifico nuevos post del reto les comento y les voto.
Ya es la hora para iniciar mis entrenamientos, me aparto de lo virtual y me doy mucho animo para llegar motivada y cumplir con mis ejercicios



Para este día en el Gym realizamos entrenamiento de piernas y glúteos,
Al terminar quede muy adolorida 😂 porque es mi primera semana después de tener 1 año sin entrenar

Ya finalmente realice el reporte de los ganadores del reto Nº10
De esta dinámica que mantenemos en @cryptokids
RESULTADOS DEL RETO 10 #OK1YEAR

✨Me despido agradeciendo su apoyo constante en mi crecimiento
Hasta un nuevo post chao 😘😘

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  

@shamira16 ¡Es muy motivador! que apoyes en tu casa con parte de las tareas del hogar. Eso nos forja un camino para ser responsables en la adultez. En cuanto al entrenamiento físico, es importante porque te llena de salud y bienestar. Nos gustaría leerte en We Are Sports y compartas tu rutina de ejercicios que acabas de retomar y muchas temáticas en el ámbito deportivo y vida saludable. Éxitos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Muchas gracias por la invitación y el apoyo luego estaré dándome una vuelta por la comunidad

Bendiciones..

Hi, @shamira16,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos cordiales @shamira16 felicidades por tu hermoso trabajo y el apoyo a @cotina he recompensado tu post con un voto de @ecosynthesizer

Soy @josemen gif moderador.gif

 2 years ago 

Gracias @josemen muy hermoso el banner, siempre será un gusto apoyar

 2 years ago 

Qué bonito día tuviste, amiga!! el ejercicio físico es bueno, que genial que tengas tu propia rutina para mantenerte activa!!

un abrazo, que estés bien, gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Gracias a ti amigo @soywilfredg por tus palabras y felicidades por tu nuevo compromiso con la comunidad felicidades

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

The user shamira16 just made (in 1 month(s)):

  • CASH OUTS: 63.605 STEEM
  • POWER UPs: 97.88 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. You should power up 0.000 STEEM
PicsArt_04-30-02.14.56-1.jpg

Your post is upvoted using @steemcurator06 account by @ubongudofot. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44