#club5050 El juego del diario 15/03/2022 "De compra con mi papá y mi hermano" @shamira16

in Comunidad Latina2 years ago

Negro Verde Blanco Corporativo Empresa de Limpieza Imán para Auto.jpg

✨ 👋👋 Hola comunidad, feliz día para todos 👀
Les saludo con mucho cariño deseando un feliz jueves 💕
Atentos a mi diario de este 15/03/2022

"De compra con mi papá y mi hermano"

Querido diario tomo dedico un momento para escribir las buenas y hasta las malas cosas que pude vivir este hermosos día que Dios no regalo Uwu 💕, desperté tarde como de costumbre 😂 y después de mis haceos estuve viendo comiquitas con mi hermano @shamir17, al terminar salí a conectarme al wifi para cumplir con mi rol de moderadora y comentar publicaciones de los kids y votar por sus bellos post, estuve por mucho tiempo hasta que regrese a casa para adelantar el almuerzo.

Después de hacer el almuerzo y ayudar un poco en los haceos del hogar me di un buen baño y me prepare para comer, ya estaba lista para trabajar en steemit y publicar un diario, del día anterior "Usando El Teléfono por un Momento"

Mi tarde la pase pegada al teléfono comentado y votando pero también viento Tiktok y jugando con mi hermano un juego muy calidad Free fire 😂
Cuando llego la tarde casi noche mi padre me dice a mi y también a mi hermano que nos alistemos para salir a comprar unas cosas

b54c1f1b-c6b0-429e-8ce8-0407c6a87df4.jpg

Fuimos al mercado el mas popular con mas descuentos en mi ciudad se llama todo mercados, aproveche para pedirle a mi papa que me comprar una bolsa de doritos claro esa no seria para mi sola, todos se pegarían a pedirme mi mama y mi hermano, cuando terminamos de hacer las compras esperamos a mi papa que cancelara para regresar a la casa a disfrutar de la cena y de mi Doritos Uwu 😏.

En la casa con Mi Doritos



No soy maluca 😄 y regale o compartí con mi hermano con mi mama y mi papa claro deje una parte mas para mi 😂 me puse a preparar la cena ya que mi mama había planchado y siempre le ayudo en la cocina, prepare unos ricos pasteles con queso y mortadela ricos ricos, cenamos mientras veíamos una serie en tv.

16a4625c-5414-4ecc-a752-f48ec54de2ee.jpg

El 15% de mis recompensas van destinadas a @cotina en apoyo a la cuenta curadora de manera que mas post seas votados.

Agradezco a todos por leer y apoyar mi post
Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Conoce mas de Mi presentación 31-03-2021
Ha pocos dias de celebrar mi Primer Aniversario

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

que dia tan divertido que bueno que tuviste tiempo de estar en Steemit, jugar y ver tic tock

 2 years ago 

hola amiga gracias por visitar, hay tiempo para todo je je

 2 years ago 

Hola amiga tuviste un dia super divertido jugando free fire y viendo tic tok, te felicito por hacer un trabajo tan increible como moderadora lo haces muy bien y tendras muchos exitos mas en la plataforma, que fino que comiste doritos yo tengo tiempo sin comerlos, saludos 🤗😃

 2 years ago 

Seria genial comer doritos juntos, yo te puedo dar pero tu me das de esas ricas empanadas que tu mami te hace se ven muy ricas je je

 2 years ago 

Excelente día! Que bueno que juegues con tu hermano y que consiguieron ofertas! Creo que compartir el Doritos con tu familia es algo genial, lo disfrutas más 😊💖

 2 years ago 

ja ja me tocaba darle pero quería comerlo todo yo sola ja ja

 2 years ago 

Hola amiga @shamira16, que genial día tuviste bastante entretenido, iniciando realizando tus actividades dentro de steemit y después a salir con tu familia de compras, que bueno que tu papa te haya comprado una rica bolsa de doritos y hayas compartido, la cena se ve super rica, debió estar deliciosa.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

muy rica amigo gabbo, tenia mucho tiempo sin comer y lo disfrute mucho je je

 2 years ago 

Hola amiguita, tu día estuvo genial y con esos deliciosos Doritos mejor aún 😂

Me alegra que seas una joven colaboradora en tu hogar y que ayudes a tu mamá preparando esas deliciosas comidas.

Gracias a Dios lograron hacer sus compras y encontraron buenas ofertas.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola bella miyexi siempre tan atenta, aprendí de la mejor cocinera mi abuela y ayudo mucho en la casa.

Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43