El juego del diario 14/03/2022 "Usando El Teléfono por un Momento" @shamira16

in CRYPTO.KIDS2 years ago

👋👋 Hola chicos y chicas, saludos y besos 😘

Gracias a Dios por un día mas de vida
Después de unos días sin poder usar mi teléfono 👀
comparto mi diario con mucho cariño 💕

Banner viajes ilustrado azul.jpg

Por motivos personales me suspendieron el uso del teléfono impidiendo hacer muchas cosas, como tomar fotos, comentar y publicar, ya pasado el tiempo de suspensión me activo en mis labores como administradora de @crypto.kids

Cumpliendo con mis labores 🚮

Fue un día lleno de muchas actividades en la casa, obedeciendo a mis padres en todo 😂 realice la comida lave los platos y otras actividades, cuando llegaron del trabajo ya la comida estaba lista y me serví para comer.

fefa470b-ca23-48b1-a66f-e02fb7c2ab16.jpg

Después de comer inmediatamente me ocupe de hacer los oficios limpiando los corotos y la cocina para estar desocupada cuando me den el teléfono, pues tenia mucha cosas por hacer y en la tarde me lo darían.

Me entregan el teléfono pero aun no me dejan tener acceso al internet así que disfrute de la tarde y jugando los juegos que tengo descargado


ba93ad68-2b94-44c0-be15-036e047cc58d.jpg

No me considero fotogénica pero si me gusta ser creativa cuando voy a tomar una foto, así que con mi teléfono trate de sacar una buena foto donde demuestre lo feliz pero lo preocupada que estaba por tener mi teléfono de nuevo y de tener internet 😂

Foto de Mi Autoría @shamira16

440906ab-5986-4d3b-a57e-160e4dbc7634.jpg

Bueno les cuento que el wifi no lo pude meter al teléfono pero feliz ya porque logre tener mi teléfono y no me pienso separar de el, en la noche disfrutamos de una rica cena gracias a Dios.



El 50% de mis recompensas van destinadas a @hive-198626 en apoyo a @worldsmileProject .

Fotos de mi Autoría tomadas con Teléfono Redmi 9A.

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita que bueno que te gusta ayudar con las cosas en tu hogar, si el internet ha estado fallando, creo que se está cansando por trabajar de noche y de día 😂😂
Quedé encantada con la cena.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi bella hermana feliz dia, graias por tu comentario Tqm 😘

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago (edited)

Yo sé porqué te castigaron 🤣😂😂, pero que bueno que nuevamente estés con nosotros, espero que aprendas la lección para que no te vuelvan a castigar, la cena se ve mega espectacular 😋, gracias por compartir tu día con nosotros ❣️, bendiciones.

Soy @elinav, administradora de la comunidad CRYPTO.KIDS" y miembro del #Club75... Sigamos creciendo.

¡Saludos cordiales!

 2 years ago 

😂😂😂 lección aprendida 😢
Gracias bella.

 2 years ago 

Hola amigaa, me alegra estés de vueltaa y que estés obedeciendo en todo jejejeje. Uno después de eso aprende. Tu cena se ve que estuvo deliciosa.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

je je 😂 es verdad amiga, gracias

 2 years ago 

Aja shamira, que hiciste que te quitaron el teléfono?? jeje, me alegra mucho que hayas ayudado en casa, separarse del teléfono por unas horas, es bueno, así socializas con la naturaleza jsjs, espero y la próxima me des hamburguesa, saludos mi bella

20220221_110902_0000.png

Saludos Cordiales

 2 years ago 

Hola amiga Shamira que bien que te regresaron tu teléfono, debemos aprender las lecciones de nuestros padres aunque a veces no nos gusta yo estuve castigado también pero sin internet todos estos dias,je,je,je.
Saludos y obedecer a tu papá y tu mamá como dice Biper.

Hola amiguita, que bueno que estás de regreso cumpliendo tus actividades digitales y espero ya no te tengas que quedar sin teléfono nuevamente.

Cocinas muy bien, el almuerzo se ve delicioso y la cena bien merecida después de tu día de labores.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

¡Hola Shami! Me alegra que tuvieras tu celular de vuelta luego de una temporada. Las fotos están muy bonitas, y vi que estabas jugando Minecraft, ¡genial! Hasta pronto y gracias por compartir.


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 2 years ago 

No es raro que el internet en Venezuela falle jejeje, que mal que te habían suspendido el uso del teléfono espero que no te vuelva a pasar amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46