07/07/2.021 The Diary Game Season "Haciendo lo que me gusta"

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Llegando al conuco foto por @sebastian2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Hola a todos mis amigos de steemit y así de bendecido amaneció mi día, dando gracias a Dios por todas las maravillas que pone en mi camino, fui al baño por mi rutina me cepille aplique mi tratamiento en mi cara y luego me fui a desayunar hoy mi día esta comprometido ya que el Sr. Marcos me invito a su conuco a cosechar nuevamente jojoto cosa que me encanta mucho.

image.png
Desayuno foto por @sebastian2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Mi desayuno muy rico mi mama hoy me preparo arepa frita (que si puedo comer) con carne molida al terminar de desayunar me llamaron mis vecinos para que nos fuéramos al conuco, mi mama como siempre un poco exagerada con todo lo que me debo poner para llevar y no llevar mucho sol en la cara por el tratamiento dermatológico.

image.png

mi hermoso valle foto por @sebastian2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Subir al conuco que queda en un cerro cerca de la casa fue una aventura emocionante al llegar arriba tome una foto de lo hermoso que se veía la comunidad luego empezamos a cosechar y arrancar los jojotos y echarlos en sacos para traerlo a la casa.

image.png

El saco foto por @sebastian2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Aventura subir jajaj pero un poco difícil para bajar ya que estábamos muy alto y el saco estaba algo pesado hasta se me cayo una vez jajaj en el cerro y se me fue rodando y afortunadamente se quedo enredado con el monte.

Pelando y picando el maíz foto por @sebastian2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo

Repose un rato me bañe, almorcé y luego en la tarde me pus a pelar los jojotos y luego los pique para hacer cachapa nuevamente a mi mama no le gusto mucho la idea pero a mi me fascina. Lo guarde en la nevera ya listo ahora tengo que esperar para molerlo, pero voy a espera que mi mama las haga para el día lunes.

Me bañe nuevamente y me recosté en mi cuarto para ver video y ordenar las fotos de mi post, para empezar a redactarlo me gusta esta estrategia que me esta enseñando mi mamá se me hace muy fácil llego la hora de cenar los dejo.

Hasta mañana Dios mediante.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Zoom y el telefono Redmi 9 de mi mama en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

@tipu curate

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hola gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51