The Diary Game - 23/06/2021 - Dia de trabajo

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

23/06/2021


Hoy mi dia comenzó bastante de prisa, me levanté a las 7:00 AM y debía estar en el trabajo a las 7:30, gracias a Dios me alcanzó el tiempo y así inicia un nuevo dia en la jornada, estuve toda la mañana trabajando, a las 9:30 AM mas o menos desayuné, un poco mas tarde tuve que salir del trabajo ya que como estoy estudiando debía ir a cierta empresa en la que realizaremos un proyecto, crearemos un sistema de información, de esta forma a las 10:15 AM fuí a tomar transporte, por alguna razón los transportes estaban bastante escasos tomé el primer bus a las 10:30 AM mas o menos...

Una vez en el centro tuve que tomar otro bus que me dejaría en mi destino, estaba preocupado ya que debía estar a las 11:00 AM en el lugar que pautamos, para mi sorpresa llegué exactamente a esa hora, al cabo de unos minutos llegaron mis compañeros, conversamos un rato y subimos al segundo piso del centro comercial y debo decir : "Vaya! que gran vista".


La persona encargada de atendernos no llegaba, al cabo de una hora nos escribió vía WhatsApp explicándonos que no podría llegar, por esto hablé con mis compañeros otro rato y nos despedimos, vuelvo de regreso al trabajo a las 1:20 PM y que bueno que ya estaba mi almuerzo, comí arroz con pollo frito y jugo de mora

En la tarde también estuve ajetreado con los clientes, es increíble la cantidad de clientes que pueden llegar en 5 minutos!, en algunos tiempos libres estuve leyendo algunos post's en Steemit de la comunidad latina, tambien estuve pensando en que temas podría compartir próximamente aquí en la comunidad, a las 3:00 PM empecé a practicar guitarra mientras no llegaban clientes, algo hay que hacer para ocuparse!, debo decir que me siguen costando los acordes de barras :( y por mas que practico aún me cuesta (si hay algún post que trate de música me lo puedes dejar en los comentarios). Desde las 4:20 PM hasta las 5 solamente estuve jugando en mi celular y viendo videos, videos informativos sobre todo lo que ha estado sucediendo con las criptomonedas que de seguro no soy el único que le asombra como están las cosas ahora mismo.

A las 5:10PM me fuí para mi casa, al llegar bebí mi medicina (si, estaba enfermo, duré 2 o 3 dias con intensa fiebre y dolor de cabeza), debo decir que es muy lindo lo que me pasó cuando enfermé, el sabado caí rendido en fiebre, mi cuerpo no respondía bien y no podía hacer básicamente nada, no sé como pero la gata que tengo de mascota al parecer entendía que me sentía mal, se quedó conmigo los 3 dias que estuve enfermo, si yo iba a la sala me seguía, si estaba en mi cuarto ella se quedaba ahí, el domingo a las 2 AM me levanté para ir al baño y ella estaba durmiendo conmigo y yo no me había dado cuenta, esto me hace preguntar hasta donde es cierto que los animales no sienten, mi gata estuvo para mi 3 dias, eso es un detalle que no se espera , menos de una mascota :D

Bueno , recapitulando, tomé mi medicina a eso de las 5:30 PM, me bañé, me vestí y me puse a conversar con mis familiares, a las 7:00PM cené, en medio de la cena se fué la luz... si, es algo bastante común, descancé un rato y a las 9:30 PM llegó de nuevo la luz, inmediatamente me puse a hacer ejercicio, esto lo hago por cuenta propia ya que veo importante mantenerse en buena salud, además que en el inicio de la cuarentena me descuidé bastante, llegando incluso a tener dolores de columna, así que 100 abdominales y 150 flexiones, luego de descansar un rato, me bañé de nuevo, y esto fué todo hasta este momento de subir este post

Este fué mi diario de hoy, espero les haya gustado, también gracias por su tiempo leyendo esta publicación y por apoyarme, hasta el post de mañana!

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Hey! Excelente post, paso por aca por qué veo que aun no te verificas en Comunidad Latina, Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
También puedes verificarte en la misma a través de este post saludos y nos vemos pronto!

@Alejos7ven.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60744.52
ETH 3381.73
USDT 1.00
SBD 2.57