Concursos Cotina|Semana 1| Desempolva tu álbum familiar de fotografías. Por @scarlex 😊👍🏻

in Comunidad Latina3 years ago

Si hay algo hermoso y que te llena de añoranzas es recordar viendo álbumes de fotografías, a mi particularmente me encanta y en casa de mi madre hay una colección basta de álbumes con muchísimas fotografías que hoy día nos traen gratos recuerdos cada que los miramos, es por ello que el día de hoy quiero participar en este gran primer concurso organizado en esta nuestra comunidad latina "cotina" esperando que les guste mi participación sin más preámbulos les mostraré un poquito más de mí con éstas fotos variadas de momentos únicos y especiales que siempre quedarán para el recuerdo.



PhotoCollage_1624651617128.jpg
Valiosos recuerdos captados en Fotografías ❤️



Quiero comenzar este top de fotografías con una muy especial para mí (la verdad tenemos muchas) pero ésta me evoca una gran sonrisa y son los recuerdos con mi única hermana mi adorada @nazarett ella es un año menor que yo y siempre recuerdo con ternura que a pesar de que no nos parecíamos físicamente mi madre nos vestía como gemelas, nos ponía la ropa muy muy parecida tal vez algún color cambiaba pero básicamente era casi igual, allí en esa cuna donde estamos de pie cuántas travesuras no hacíamos esa foto es de hace 26 años yo tenía 3 años y mi hermana 2, mi madre decía que cada que nos ponían música de todo género parecía que ibamos a desarmar esa cuna bailando y brincando allí, la verdad estoy agradecida con Dios por tener una hermana con la que pude crecer a la par porque ademas de ser hermanas somos grandes amigas.



IMG-20210625-WA0018.jpg
Mi hermana @nazarett es la de la izquierda la más chiquita y yo la grandota de la derecha apenas nos llevábamos un año pero yo siempre he Sido alta. Vestidas como gemelas como lo podrán apreciar 😁 (año 1994)



La siguiente fotografía que he traído del baúl de los recuerdos también es de mi niñez y es que esta foto esconde una historia graciosa, para mí es un grato recuerdo una anécdota muy bonita (aunque para mi mamá en su momento no lo fue) 🤭 la foto que verán a continuación data de hace casi 25 años yo allí acaba de cumplir 5 años y a mi abuela le fascinaba sacarme a pasear, resulta que yo contaba con una larga cabellera lisa muy bonita y cuidada, color castaño claro y a mi abuela se le dió por mandarme a cortar el cabello súper corto sin consentimiento de mi madre, cuando mi mamá me vió casi le da un infarto y a mi papá ni se diga jajajaja pero bueno todo el revuelo del corte de cabello pasó porque obviamente la cabellera me volvió a crecer muy rápido además siendo objetivos, no creo que me viera tan mal. 😁



IMG-20210625-WA0011.jpg
Yo, conocida en Steemit como @scarlex cuando contaba con 5 años y una muy corta cabellera 🤭😁 (año 1996)



Esta foto a continuación es el primer triunfo en cuanto a mi proceso educativo, mi gran e importante graduación de preescolar 😁 me encanta porque realmente es el inicio de mi vida como estudiante, un bonito logro alcanzado una primera meta, recuerdo que mis padres estaban muy emocionados y como cual acto solomne con toga,birrete y diploma en mano quedó capturado este momento en el que ya estaba por mi iniciar la escuela, el primer grado me esperaba y yo ansiosa por crecer y sentirme toda una joven ya grande y realizada. 😁😊❤️



IMG-20210625-WA0013.jpg
Yo, en mi graduación de Preescolar (año 1997)



La siguiente fotografía es muy especial para mí, siempre me ha gustado mucho y es por el hecho de que es de las pocas fotografías impresas dónde está toda mi familia junta, éste fenómeno de que no estuviéramos juntos en las fotos casi siempre ocurría porque en aquella época teníamos era cámaras que necesitaban rebelarse y obviamente no hacíamos selfies y pues casi siempre uno de los integrantes de la familia no salía por tomar la fotografía, así que para ese día de esa foto contaba yo con 15 años era el día de mi graduación de 9 año, estábamos muy alegres porque yo pasaría a la etapa de diversificado y la unión familiar reinó como siempre, en los derrotas y en las triunfos la familia siempre unida y pudimos capturar el momento con hermosas fotografías, de izquierda a derecha mi papá, yo, mi hermana y mi mamá y la pequeña niña, es una de mis primas mas preciadas, fue un momento muy bonito y que jamás olvidaré.



IMG-20210625-WA0016~2.jpg
Mi graduación de 9ño año. Hace 15 años recuerdo inolvidable que quedará para siempre en mi corazón (año 2006) ❤️



Por último y no menos importante he traído una de las fotos que más atesoro con mi alma es el único álbum de hecho que me traje a mi hogar cuando me casé los demás los tiene mi madre y es que ha Sido maravilloso para mí y esta foto es la de mi graduación como profesora de música en el año 2014, desde niña soñé con ser maestra luego tuve la oportunidad de aprender música en mi niñez y adolescencia, así que decidí conjugar estas dos pasiones y ser maestra de música, fueron 5 años de entrega de lucha para graduarme de mi universidad, les cuento diariamente viajaba en bus hasta dos y tres horas para regresar a casa de la universidad. Logré obtener la distinción de Magna Cum Laude por obtener un promedio de 9.42 de 10 recuerdo cómo si fuese ayer que cuando dijeron mi nombre seguido de Magna Cum Laude de la promoción y todos se colocaron de pie para aplaudir no cabía de la emoción quería llorar, saltar y gritar el título me lo entregó personalmente el rector de la universidad para ese momento, un recuerdo verdaderamente invaluable que llevaré arraigado eternamente en mi alma.



IMG-20210625-WA0009~2.jpg
En mi graduación como profesora de música, recibiendo título de manos del rector de la universidad y con mención honorífica Magna Cum Laude, un día muy emocionante y hermoso ❤️(año 2014)


Recordar es vivir definitivamente, que hermoso es observar como pasan los años y los recuerdos bonitos han quedado capturados para siempre en lindas y preciadas fotografías gracias al equipo de comunidad latina por este emotivo concurso. 😊


Invito a participar en este concurso a @nazarett @joseph12 @rubedarioh @joseyari @luisj les dejaré el link para que puedan obtener la información referente al mismo Aquí


Todas las fotografías fueron tomadas de mis álbumes familiares impresos en físico con mi teléfono Blu Studio X9 HD y son exclusivas para ésta publicación en Steemit by @scarlex

Sort:  
 3 years ago 

Bellos recuerdos @scarlex. Jejejeje de verdad parecen gemelas. Saludos me encantó tu post

 3 years ago 

Mil gracias @annym pues sí mi mamá nos vestía igual aunque no éramos nada parecidas y además tenemos un año de diferencia, las gemelas no gemelas jejejeje son hermosos recuerdos de verdad. Gracias por pasar y dejar tu comentario eres muy amable, lo valoro mucho. Mil bendiciones 👍🏻😊

 3 years ago 

Que lindas fotos @scarlex.🤗

Hi, @scarlex,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola amiga sin duda alguna hermosos recuerdos, gracias a Dios por las fotografías que nos permiten guardar momentos únicos que nos hacen revivirlos, es como si el tiempo se detiene en esas fotos. Gracias por compartir y contarnos parte de tu vida. Dios te bendiga y a toda tu familia. 🤗

 3 years ago (edited)

Así es amiga, los recuerdos quedan intactos a través de la fotografía, quedan grabados para siempre... Observar viejas fotografías te permite revivir esos instantes y a su vez añorarlos, eso es realmente emotivo y muy hermoso, gracias por pasar ver mi post y comentar. 😊👍🏻 Te deseo muchos éxitos y que del cielo caigan sobre tí infinitas bendiciones @marijeg ❤️

 3 years ago 

Tremendas fotos TBT jejeje disfruté mucho tu post, espero participar déjame ver si consigo algunas fotos jejeje @scarlex, no sabia que eras graduada en música, que chevere.

 3 years ago 

Hola amigo mio @joseyari..
sí en efecto, yo soy docente en la especialidad de educación musical. Anímate a participar 😁 Un fuerte abrazo para tí. ❤️

 3 years ago 

Hola @scarlex que bellos momentos nos compartiste en tu publicación, que bonita infancia y adolescencia tuviste son nuestros mejores momentos de la vida saludos y feliz dia.

 3 years ago 

Así es mi amigo querido @rubedarioh. Gracias por dejarme tu amable comentario. Un abrazo 😊❤️

 3 years ago 

sin duda viajaste mucho en el pasando cuando desempolvaste estos recuerdos 🥰🥰

 3 years ago 

Uy sí amigo @vamprsjr así es. Y sin dudas es lo mejor del mundo porque a través de ver fotografías se reviven los emotivos momentos. 😊 Me encantó participar en este concurso ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83