The Diary Game: 31/05/24 "Día para pintar y disfrutar de un buen café"

in Comunidad Latinalast month

¡Hola queridos amigos de Comunidad Latina, espero que se encuentren muy bien!

IMG_20240531_161837[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Querido diario, desperté a las 8:30. Am como siempre procedí hacer mi rutina de higiene personal de todos los días. Luego como también ya es de costumbre lave la cafetera y procedí hacer el café de todas mis mañanas que no puede faltar, seguido de eso desayune empanada de queso y la acompañe con el café mientras que veía la televisión.

Después que desayune me dedique a lijar la mesa donde tengo mi computadora y mi otras cosas del estudio y la lije muy bien hasta que perdiera el brillo del barniz que tenía porque una vez llego mi sobrina y con su termo de agua en la mesa y la mesa se mancho porque el termo goteaba por la parte de abajo.

IMG_20240531_100404[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Después que termine de lijar, le eche un poquito de barniz que mi suegra me había regalado y la deje que se secara al aire libre donde le pegara el sol.

Después me bañe y me fui a llevar a mi sobrina a clases porque tenia que estar en la escuela antes de la 1:00. Pm, luego de haberla dejado en la escuela pase por el abasto comprando una Coca-Cola porque el calor me estaba consumiendo, luego llegué a la casa y almorcé, no quise comer mucho porque el refresco ya me había abombado y me sentía llena.

IMG_20240531_124749[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Luego de almorzar repose un rato y le prepare café a los albañiles que están trabajando en la casa de mi hermana y después le lleve cambur y ya la mesa se había secado muy bien, y me dedique a limpiar el cuarto para acomodar la mesa en su lugar y logre de limpiar e instalar toda la computadora.

IMG_20240531_154925[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Al rato me llamó mi novio Juan José para ir a tomar café donde un amigo y me metí a bañar, después que me aliste pase por la panadería comprando palmerita y nos fuimos, pasamos un rato agradable y a las 7:15. Pm mi novio me trajo hasta mi casa porque tenía que pasar por la iglesia buscando a sus padres.

IMG_20240531_174902[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Después cené una arepa con mantequilla y queso y me dedique ayudar a mis padres a organizar unas ropas en su closet y al rato me volví a bañar porque había llovido y lo que hizo fue alborotar el calor, después se fue la luz como ya es de costumbre.

Mientras que esperamos que la luz llegara encendí el internet con el Mini Ups y me puse a jugar Call Of Duty, pero la luz nunca llegó y como ya tenía sueño me fui a mi habitación a dormir.

Screenshot_2024-05-31-22-03-54-212_com.activision.callofduty.shooter[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Amigos, esto fue mi diario de hoy, espero que hayan tenido un día maravilloso. ¡Es un placer haber compartido mi día con ustedes, gracias por el apoyo!

Pink and Coral Scrapbook Floral Collage Mother's Day Card_20240328_235100_0000.jpg

MIS LOGROS EN STEEMIT LINK
Mi presentación en Steemit LOGRO 1
Seguridad basica de Steemit LOGRO 2
Protocolo de contenido LOGRO 3
Aplicando formatos LOGRO 4
Sort:  
Loading...

Hi, @scarletlara247,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Amiga quedó excelente la mesa, no soy fan de los juegos en linea mi generación si pero yo no supe nunca agarrarles el gusto jajaja.

Saludos😊

@scarletlara247
You did the best activity and during the day you had to do different types of work etc. so you completed them and after that you planned to go further and there is no doubt that your Activity is great Other you dropped the child from school and then went to buy coca cola After buying coca cola you arranged food etc. You didn't want to eat more because you already drank too much coca cola. Were and are doing excellent work near your postable

 last month 

Hola amiga un día productivo y agradable, pues son pocas las mujeres que hacen este tipo de trabajo de lijar y pintar somos mujeres que trabajamos mucho te felicito tu espacio quedó muy hermoso.

Una tarde de tomar un rico café con tu persona favorita sin momentos únicos además el café con palmeritas es el mejor a mi me encanta.

Te deseo un feliz domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43