The Diary Game: 16/06/24 "Día de mercado y quehaceres."

in Comunidad Latina5 days ago

¡Hola queridos amigos de Comunidad Latina, espero que se encuentren muy bien!

IMG_20240616_090113[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Querido diario, desperté a las 7:30. Am la vedad quería seguir durmiendo porque pase una semana y media trabajando en las distribuciones de alimentos fuera de la ciudad donde vivo, pero bueno, estuve que despertarme; como siempre procedí hacer mi rutina de higiene personal de todos los días. Luego como también ya es de costumbre lavé la cafetera y procedí hacer el café de todas mis mañanas que no puede faltar, seguido de eso me serví café y lo acompañe con dos galletas Club Social.

IMG_20240617_085558[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Después que desayune me bañe y me quede esperando a mis padres porque íbamos al mercado de la ciudad hacer algunas compras, cuando mis padres me vinieron a buscar nos fuimos y cuando llegamos al mercado y lo primero que hicimos fue comprar pescado y después fuimos a comprar las carnes, hortalizas y vegetales.

IMG_20240616_093953[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Cuando ya nos veníamos se me antojo de comprar una gallina para preparar una sopa y fui a comprarla mientras que mis padres se quedaron hablando con un amigo de la familia que teníamos tiempo sin ver; compré la gallina y me fui hasta donde estaba mis padres y nos regresamos a la casa.

Llegue a la casa y comencé a ordenar todas las frutas, hortalizas, vegetales, pescados y carnes que se compro y luego procedí a preparar la sopa de gallina.

Después que prepare la sopa, comí, repose y me bañe y me quede dormida hasta las 4:15.Pm, fu ia ver si estaba llegando el agua y nada aun, ya nos estábamos quedando sin agua, fui al abasto y compre dos botellones de agua para bañarme y para completar se había ido la luz y como el calor estaba insoportable me fui al frente para no sudar porque apenas me había bañado.

La luz llegó a las 7:50.Pm y el agua también empezó a llegar y para no perder tiempo encendí la bomba de agua y mis hermana y yo nos activamos a lavar hasta las 11:30.Pm luego me bañe nuevamente y así culmino la página de este maravilloso diario.

IMG_20240616_202550[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Amigos, esto fue mi diario de hoy, espero que hayan tenido un día maravilloso. ¡Es un placer haber compartido mi día con ustedes, gracias por el apoyo!

Pink and Coral Scrapbook Floral Collage Mother's Day Card_20240328_235100_0000.jpg

MIS LOGROS EN STEEMIT LINK
Mi presentación en Steemit LOGRO 1
Seguridad basica de Steemit LOGRO 2
Protocolo de contenido LOGRO 3
Aplicando formatos LOGRO 4
Sort:  

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 5 days ago 

Hola amiga.
Espero estés bien.
Ese pescado se ve bien bueno, con ensalada 😋 lavaron bastante para terminar tan tarde.
Espero tengas un excelente día.

Hola amiga, gracias por tu visita.

Saludos y felíz inicio de semana.

 5 days ago (edited)

Hola Amiga como no empezar el día con un delicioso y calentito café en el amanecer junto a unas galletas club social de marca
Que bien que en tu casa pudo llegar el agua la situación del agua es grave en todo el país y que buen que llegó a tu hogar con la ayuda de la bomba para no tener que comprarle a un carruchero de esos que la revenden el doble un como tambor eso un abuso de porque de ellos.
Saludos.

Así es amigo, la situación del agua y la luz en Venezuela está terrible.

Gracias por tu comentario, lo aprecio muchísimo.

Saludos y bendiciones.

Loading...

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, noté que tuviste un día muy productivo y interesante lleno de momentos agradables espero que continúen fluyendo cada vez más. Saludos y que continúen tus éxitos

 4 days ago 

Hola! Las galletas club social son deliciosas, ideal para acompañar un buen cafecito o cualquier bebida, esos pescaditos se ven bien bonitos.

La sopa de gallina es deliciosa, aún más cuando tiene maíz, queda mucho mejor, es genial que su día de mercadito haya culminado con éxito.

Saludos.

You had a good day with your parents. You and you went shopping with your father. You bought a lot. Your father met his friend. You made the soup and drank it. You must have liked it too. After that you also take rest. And when you wait for the electricity and after leaving you really take a bath, you get it by taking a bath again and again.

Hi, @scarletlara247,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64281.02
ETH 3503.03
USDT 1.00
SBD 2.54