The Diary Game: 03/08/24 "Dia de hacer mercado."

in Comunidad Latinayesterday

¡Hola queridos amigos de Comunidad Latina, espero que se encuentren muy bien!

IMG_20240803_094043.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Querido diario, desperté a las 7:30. Am como siempre procedí hacer mi rutina de higiene personal de todos los días. Luego como también ya es de costumbre lavé la cafetera y procedí hacer el café de todas mis mañanas que no puede faltar, seguido de eso me serví café y lo acompañe con pan Andino.

Después que desayuné hice unas series de ejercicios que me mandó el internista para el dolor que tengo en la columna porque el dolor del nervio ciático es terrible. Después que hice los ejercicios alisté y me fui al centro de la ciudad a preguntar en las diferentes farmacias por la pregabalina para el dolor de la columna, luego fui al supermercado.

IMG_20240803_105142.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Después me vine para la casa lave la nevera y coloque las viandas y las hortalizas en su respectivo lugar y me metí a bañar porque en calor estaba intenso, ya era las 12:30.Pm y no quise almorzar, le dije a mi mama que me iba acostar porque no soportaba el dolor, que cuando me despertara iba a almorzar.

Cuando veo la hora eran las 4:05.Pm había dormido demasiado, eso es el efecto de la pastilla, cuando desperté mi novio me había ido a visitar y estaba hablando con mi mama en la cocina no me quiso despertar porque mi mama le dijo lo del dolor, después me tomé una taza de café con el.

IMG_20240803_162632.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Después ayude a mi mamá hacer unas empanadas con la carne molida que había quedado del medio día, al rato ya estaban listas, como no quise almorzar me comí unas cuantas jajajajaja.

IMG_20240803_185627.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Al ratico me bañe, me aliste y mi novio me llevó a farmatodo a comprarle a mi madre un medicamento que ella toma para las varices.

IMG_20240803_194844.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Después ques mi novio me dejo en mi casa y me quede un rato hablando con mis vecinos en el frente de la casa, pero luego entre a mi casa a dormir; porque llego un señor que no conozco y empezó hablar de política y en esas conversaciones es mejor quedarse muda y no opinar por todo lo que está sucediendo en Venezuela.

Amigos, esto fue mi diario de hoy, espero que hayan tenido un día maravilloso. ¡Es un placer haber compartido mi día con ustedes, gracias por el apoyo!

MIS LOGROS EN STEEMIT LINK
Mi presentación en Steemit LOGRO 1
Seguridad basica de Steemit LOGRO 2
Protocolo de contenido LOGRO 3
Aplicando formatos LOGRO 4
Sort:  
 yesterday 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hi, @scarletlara247,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 22 hours ago 

Bendiciones amiga steemians por tu diario compartido... Creo tomaste una sabia decisión al no intervenir o participar en la conversión de política, nuestro país y todos los venezolanos están muy triste por tantas cosas... 🙌🏽🇻🇪

Asi es, es un arma de doble filo conversar de política.

 5 hours ago 

Hola mi linda, salir hacer mercado es emocionante, surtir nuestra nevera es tranquilidad, el problema está en pagar jejeje todo cada día más caro.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23