The Diary Game: 03/06/24 "Día de diligencias y buenas conversaciones."

in Comunidad Latinalast month

¡Hola queridos amigos de Comunidad Latina, espero que se encuentren muy bien!

Querido diario, me desperté a las 8:30. Am como siempre, procedí a hacer mi rutina de higiene personal de todos los días. Luego como también ya es de costumbre lavé la cafetera y procedí hacer el café de todas mis mañanas que no puede faltar, seguido de eso desayune pan con queso y la acompañe con el café mientras conversaba con mi hermana.

Después que desayuné me bañé y me senté un rato a hacer un ensayo y a descargar varios libros en mi Tablet y mi sobrina llegó a mi habitación a darme los buenos días y a decirme que la ayudaba hacer una reseña de la revista tricolor.

1000088457.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Después que terminé de hacer en ensayo y descargar los libros fui al centro hacer unas diligencias y una de ellas era colocarle un vidrio templado a mi Tablet porque el que tenía anterior estaba todo partido y no me dejaba leer muy bien.

1000088502.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Luego regrese a mi casa al medio día y de una vez almorcé pescado frito con arpa y lo acompañe con una Golden de naranja, después repose un buen rato mientras que veía la última temporada de la casa del dragón porque el 16 de este mes viene la otra temporada; al rato me bañe y me quede dormida.

Me desperté como a las 5:00.Pm y mi novio me vino a buscar para hacer lo que su mamá le había pedido y el tiempo se veía lluvioso, el clima estaba rico y la brisa se dejaba querer.

1000088850.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Luego nos fuimos como las mayorías de la tarde a conversar un rato con un amigo, siempre tenemos buenos temas de conversaciones y su familia nos trata de maravilla, empezó a llover fuertemente y nos quedamos otro rato en conversando y cuando escampo fuimos a la pandemia a comprar los panes el jamón y el queso para el desayuno.

1000088880.jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Y para concluir con este día mi novio me dejo en mi casa, cene, luego me bañe y finalmente me acosté a dormir porque mañana me espera un día de aquí para allá.

Amigos, esto fue mi diario de hoy, espero que hayan tenido un día maravilloso. ¡Es un placer haber compartido mi día con ustedes, gracias por el apoyo!

MIS LOGROS EN STEEMIT LINK
Mi presentación en Steemit LOGRO 1
Seguridad basica de Steemit LOGRO 2
Protocolo de contenido LOGRO 3
Aplicando formatos LOGRO 4
Sort:  
 last month 

!category 3

Hola amiga 😊

Lei lo de la casa del dragon y recorde que tengo que verla de nuevo porque no recuerdo absolutamente nada jaja, pero tambien estoy ready para ver la proxima temporada. Que serie tan buena jeje.

No sabia que aun exitia esa revista, que grandes recuerdos. Saludos


Libre de plagio
club75
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 04-06-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last month 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Hi, @scarletlara247,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44