Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu álbum familiar de fotografías | por @Scarlet1998~"📷 Reviviendo recuerdos y hermosos momentos💖🎁😍"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola mi gente bella de ésta increíble comunidad Latina que ahora está más activa que nunca 🎉🎉 y a decir verdad me encantó este maravilloso Concurso. creado por @cotina y no pensé dos veces en hacer mi publicación para participar.

La verdad es que cuando desempolvamos ese álbum del baúl de los recuerdos y de los años 1600 empezamos a revivir todos esos momentos en nuestra imaginación, es que no se si a todos les pasa pero yo extraño esos días cuando era sólo una niña y mi única preocupación era elegir si ir al circo o ir al parque de diversiones.

20210626_164544.jpg

Mis tías, mi prima y yo en el circo junto a una payasita, por @scarlet1998 , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

En la foto que apreciamos allí en el año 2008 estábamos en un circo en la ciudad de Caracas donde me iba a pasar todas mis vacaciones de la escuela con mis tía y mi prima que aparecen en la fotografía, y me dio mucha nostalgia al verla y por eso la elegí como principal pues mi tía la que aparece a mi derecha ella partió al cielo debido a un Cáncer que terminó con su vida😢, mi tía Mariela cuanto te extraño.

20210626_164720.jpg

Yo posando con mis regalos debajo del arbolito de navidad, por @scarlet1998 , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

En ésta otra foto fue un diciembre del año 2008 apenas tenía 9 añitos recuerdo mucho ese día, mi mamita trabajaba en una casa de Familia de buena posición económica y recuerdo la felicidad que sentí ese día pues me dejaron muchísimos regalos debajo del arbolito de nacidad y ese día mi corazón detonaba de alegría.

20210626_164630.jpg

Mi persona sentada en mi hermosa silla, por @scarlet1998 , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Está otra foto la elegí porque ese día fue muy bonito para mí pues mi madre me había comprado una silla de las pequeñas que tanto añoraba, no se porque me gustaban tanto yo siempre que veía una le decía a mi mamita que me encantaría tener una y llego ese día si mal no recuerdo tenía como de 5 a 6 años una tarde mi madre me llegó con la grata sorpresa y me trajo la silla que tanto yo quería y quiso retratar ese lindo momento yo sentada en mi hermosa silla.

20210626_171730.jpg

Una foto mía cuando estaba recién nacida, por @scarlet1998 , Junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Y por último elegí esta foto que la verdad no recuerdo cuando me la tomaron jeje pero si detrás de ella dice que es un recuerdo cuando tenía 8 días de nacida, me gusta mucho ésta foto porque al detallarla me doy cuenta que mi hijo nació idéntico a mí, comparo una foto de el recién nacido y éstafoto y veo que el parecido es bastante notorio esa foto fue en el año 1998 ya han pasado 22 años desde entonces.

Bueno mi gente bella esta fue mi hermosa publicación llena de recuerdos y hermosisimos momentos que atesoro en mi corazón y los guardo en estas bellas fotografías.

Invito a desempolvar esos álbumes a mis amigas @nela2002 @yari97 y @yademj vamos chicas Anímense a participar en este increíble concurso está Padrisimo!!!✌✌

Sort:  

Hi, @scarlet1998,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Amigo @ecosynthesizer Gracias a ti por el apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63