SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo por @saybel

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola Comunidad Latina, alegre de poder participar en este concurso tan hermoso no hay nada más bonito que una sonrisa.

una sorisa para cambiar el mundo (1).png

¿Qué te hace sonreír?

Muchos son los motivos que me hacen sonreír, estar juntos con mi familia compartiendo con ellos, recordar el pasado que nos traen buenos recuerdos de alegrías, cumplir mis metas, de conocer cosas nuevas, viajar, la satisfacción de cuando logro algún objetivo, compartir con mis verdaderos amigos y el estar bien conmigo mismo.

image.png

La plena felicidad en una foto con mi hermanas
Importancia de la felicidad.

La felicidad es importantísimo por que es el logro de un equilibrio entre la salud, mental y social es el condimento secreto que nos ayuda a desarrollarnos plenamente, para obtener la felicidad somos capaces de lograr nuestras metas y satisfacción de nuestro organismo nos mejora el humor, aumenta la tranquilidad y disminuye la ansiedad, y nos permite estar activo y disponible, para apreciar esa maravillosa emoción que le produce en nuestro organismo la felicidad.

Momento más feliz de tu niñez.

En mi infancia viví muchos momentos de felicidad, crecí con unos padres maravillosos, con mis hermanos, primos y amiguitos.

Siempre recuerdo los momentos felices que compartía con mi papá, era un padre entregado a sus hijos nos dedicaba tiempo, unos de los recuerdo que siempre tengo presente era cuando llegaba del trabajo jugaba mucho con nosotros.

agarraba una bolsa y ponía varios papelito con varias penitencia entre las penitencia eran como dame un besos en la cabeza, ponte a brincar como una rana, te ganaste un Bolívar, un real ,entres otros y al final agarraba una bolsa los bolívares o real que quedaban apagaba la luz y tiraba como una piñata, recuerdo un viajes que fuismo para Maracaibo pasamos unos días maravillosos entres ríos y compartir con la familia, momentos único.

Momento más feliz actualmente (no mas de 2 años atrás

Agradecida eternamente a Dios por todo poderosos por sus infinitas bendiciones, haces dos meses recibí el mejor regalo de la vida, siempre quise tener otra hija pero por circunstancia de la vida no pude tenerla, pero he recibido una gran bendición una felicidad enorme, estuve en un proceso de adopción de una princesa llamada Marielsi de los Ángeles y salió favorable el resultado, ya la niña es completamente mía,, vino a darle felicidad y alegría a mi hogar.

image.png

Mi felicidad mi niña hermosa Marielsi de los Ángeles

Si la felicidad fuese un color ¿con cual la relacionarías?

Si mi felicidad fuera un color definitivamente fuera el amarillo como el sol siempre radiante , que brilla hacia la felicidad el amarillo representa positivismo, alegría y buena energía.

¿Cuál crees que es el secreto para la felicidad?

La felicidad es siempre verle el lado positivo a todo, vivir en armonía, paz y amor , aceptar nuestro defectos y virtudes. de aceptarnos tal como somos, vivir la vida como si fuera el ultimo día, disfrutar de sus seres amados, bailar, reír, no dejar de sonreirle a la vida y sobre todo agradecerle a Dios por todo lo que nos da ya sea bueno o malo.

Si quiere conocer más de mi le dejo mi logro 1

fuente

Esta es mi participación, esperando que sea de su agrado, me despido.
Que Dios le bendiga grandemente.

Sort:  

Hi, @saybel,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

@saybel, eres una mujer que sabe donde estas parada y la importancia en la vida de ser feliz a pesar de las circunstancias que se nos presenten.

Sin duda debemos estar bien con nosostros mismos para poder estar buen con nuestros entorno y poder apreciar las cosas buenas de la vida.

He ahí la importancia de compartir con nuestros hijos cuando están pequeños fijate, tienes ese hermoso recuerdo de tu padre.

Qué al salir de su trabajo se entregaba a ustedes a jugar y compartir.

Sin duda Marielsi es una bendición que llego a sus vidas para darles alegría y felicidad.

Sin duda ver el lado positivo de la cosas nos da tranquilidad y esperanza de que a pesar de las circunstancias arversas siempre habrá luz al final del túnel.

Me despido deseándo tengas un excelente día.

 2 years ago 

La felicidades primero que todo amigo @albenis.

para poder dar felicidad tenemos primero que estar bien con uno mismo, para poder transmitir buena vibras y felicidad.

Fui afortunada de tener una padres como el mio agradecida a Dios. tengo muchos recuerdos bellos desde mi infancia.

Si me llego esa bendición una vez más un motivo para estar agradecida.

Siempre el positivismo por delante cual sea la circunstancia Dios da la enfermedad pero también la cura, cuando hay tormenta siempre viene l a calma lo que hay que saber sobrellevarla.

saludos, feliz y bendecida noche.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @saybel, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Agradecida por su apoyo.
Saludos y Bendiciones

 2 years ago 

Hermosa publicación, los recuerdos de la infancia son importantes aunque las personas crean otra cosa. El estar junto a los seres amados nos permite lograr el equilibrio en búsqueda de la tranquilidad y felicidad. Saludos y éxitos

 2 years ago 

Gracias mi apreciada amiga. Sin duda los recuerdos de nuestra infancia son importantísima .

Estar con sus familiares es lo máximo, es una sensación de tranquilidad, felicidad .

Gracias por tu apoyo muy agradecida
Saludos bendiciones y exitos.
Un abrazote 🤗

 2 years ago 

Happiness is found by spending good time with friends, sharing everything with family, fulfilling one's goals. Happiness is important for maintaining both mental and social aspects.Wish you all the best for your entry friend .

 2 years ago 

Eso es correcto el compartir con familia y amigo es la felicidad plena.
La felicidad es muy importante para nuestro bienestar.
Gracias tu hermosa visita y tu buen deseo

Saludos exitos y bendiciones.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Durante la infancia, tenemos la oportunidad de forjar nuestra personalidad y, los recuerdos de esta etapa son tan hermosos que, cuando estamos adultos y los recordamos, inmediatamente se nos dibuja una sonrisa gigante en nuestro corazón.

Del mismo modo, la familia siempre nos llena de felicidad y cuando estamos con ellos, las carcajadas no se detienen.

¡Mucho éxito! En la dinámica amiga🤗💚

 2 years ago 

Hola amiga.

Son recuerdos único e inolvidable y inevitable que se no dibuje esa sonrisa.

La familia es lo máximo ahí encontramos la felicidad plena.

Gracias amiga por tu bella visita y comentario.

Éxitos y bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

La familia siempre va a hacer nuestra mayor felicidad, esa sonrisa que transmite con tu familia muy bueno tu post sigue así adelante amiga. Saludos

 2 years ago 

Indiscutible la familia es nuestra mayor felicidad, gracias amigo @borisjimenez.

Gracias por tu hermosa visita.

Saludos

 2 years ago 

Hola querida amiga, bellisima entrada!

Encuentras la felicidad a diario gracias a tu familia, tus metas, logros, verdaderos amigos, entre otros.

Me dió mucha risa ese juego de penitencias que atesoras como el recuerdo más feliz de la infancia. Sin duda suena muy divertido y gracioso! 😀

Gracias a Dios tu bella niña llegó para alegrar tu vida aun más.

Un abrazo.

 2 years ago 

Hola mi linda,gracias.

Si mi mayor felicidad son mi familia.

Cada noche esperábamos a mi papá para jugar la penitencia disfrutábamos un montón.

Una verdadera bendición, mi niña vino alegrarme la vida aun mas.

Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50