SEC S4-W2/ mI desayuno preferido/ por @saybel

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos apreciado amigos de la @ComunidadLatina, integrándome en esta segunda semana de Engagement Challenge con el tema Mi Desayuno Favorito me encanta este nuevo concurso ya que soy amante de la comida.

image.png

El Desayuno es una de la comida fundamental es la primera fuente de energía, es muy importante por que nos proporciona nutrientes y caloría a nuestro organismo para realizar nuestras funciones diaria, por eso no es recomendable no desayunar.

¿Cuál es tu desayuno favorito?

Tengo varios desayunos favorito entres mi desayunó tengo el pan, la cachapa, pero el que más me encanta son las arepas dulce también llamada arepa abombada con mantequilla, queso con su respectivo taza de café con leche , lo acompaño con aguacate que también me encanta muchísimo cuando estamos en tiempo de cosecha que le termina de dar un toque de más de exquisito .

image.png

¿Qué ingredientes incluye?

Este desayuno es muy fácil de preparar y con poco ingredientes

  • Harina de Maíz
  • Sal
  • Azúcar
  • agua
  • Aceite

  • ¿A que hora desayuno quien lo prepara?

    Siempre desayunamos a la 7.00AM en excepción los fines de semana que desayunamos un poco más tarde ya que tenemos eso día libres de trabajo.
    Por lo general yo soy el chef casa, cuando mi esposo esta en casa a veces el me ayuda en la cocina o cuando quiere consentirme se vuelve todo un el chef, mi esposo es un excelente cocinero tiene un sazón único.

    image.png

    Haciendo mi rica arepa dulce por @saybel Ciudad Bolivar Estado Bolivar

    image.png

    Friendo mi rica arepa dulce por @saybel Ciudad Bolivar Estado Bolivar

    image.png


    ¿Cuáles son los desayuno típico de tu pais?

    En mi amada Venezuela tenemos variedades de gastronomía entres ellas encontramos Las arepas con mantequilla y queso blanco, o rellenas con huevos, carne, pollo o caraotas forman parte del desayuno típico de Venezuela.

    Esta es mi participación en este gran concurso de ricos desayunos, espero que haya sido de su agrado, e invito a participar a @josefina50 @brensetty1986 @mayrlins

    el 15% configurado para el apoyo a la comunidad @cotina y el 25% a @null

    Todas las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi celular Redmi9c

    Le dejo mi primer logro para que conozcan más de mi persona

    Fuente


    por leer mi post.gif

    Sort:  
     2 years ago 

    ¡Saludos amiga!🤗

    Permíteme decirte que me sorprendió que te guste la cachapa para el desayuno😲. Honestamente, jamás había visto que a alguien le gustara comerlas en la mañana pero ya que lo mencionas, me despertó la curiosidad🤔... Creo que sería interesante acompañarlas con café🤩.

    Lo mismo ocurrió con las arepas dulces. Solo que, aquí si lo he visto en un par de personas y quienes desayunan de esta manera, me dicen que es genial💫🌟.

    Felicidades amiga, tienes excelente menú para el desayuno🤗💚

     2 years ago 

    Amiga la cachapa me encantan en el desayuno en el almuerzo o cena, en el desayuno con mantequilla, queso y café es una delicia.

    Las arepas dulce otras de mi delicias con mantequilla, queso y café es una maravilla ya sea en el desayuno o para una cena.

    Gracias amiga por tu bella visita

    Saludos bendiciones un abrazo 🤗

     2 years ago (edited)
    Hola Saybel, tambien soy de Ciudad Bolívar, que gusto tenerte por aca, en esta segunda semana de challenge mostrándonos estas deliciosas arepas abombadas que son demasiado buenas y a todos nos gustan, el aguacate y el queso no pueden faltar para esta excelente presentación,saludos.

    Veo que colocaste de beneficiario a @null al 20% si colocas el 25% en tus próximas publicaciones puedes usar la etiqueta #burnsteem25.


    Libre de plagio1/1
    Bid vote1/1
    club1001/1
    steemexclusive1/1
    Markdown1/1
    Reglas1/1
    Calidad3.5/4
    Final9.5/10

    Verificado en: 06-09-2022

    Vota por @cotina como witness!

     2 years ago 

    Saludó amiga si la arepas dulce son una delicia, gracias por tu verificación.
    Bendiciones y exitos
    Un abrazote 🤗

     2 years ago 

    Sin duda alguna mi querida amiga, un desayuno que se ve bastante rico; aunque soy una de las poquitas terrestres que NO les gusta el aguacate jajajaja, se ve muy bueno la verdad; a muchísimos se les hará agua la boca. Éxitos en el concurso!

     2 years ago 

    Gracias linda por tu hermosa visita y tu buen deseo., me encanta ese desayuno, amiga me encanta las arepas dulce y el aguacate.

    Lastima que no te guste el aguacate a parte de ser muy delicioso tiene muchos beneficios es una fuente de energía y de nutrientes, es bueno para el corazón entre otros .

    Saludos y que Dios te bendiga grandemente un abrazo🤗

     2 years ago 

    Hola amiga

    Una arepita dulce y abombadita con su queso es una delicia para iniciar el día. Yo tengo que ponerle muchísimo para que se abomben jejejeje por eso mejor las hago con el huequito en el medio jejeje....😋

    Gracias por compartir y éxitos.

     2 years ago 

    Definitivamente es una delicia amiga.

    Bueno amiga a mi al principio no se me daba pero ya le agarre el hilo😂
    Gracias por tu hermosa visita
    Éxitos y bendiciones un abrazote 🤗

     2 years ago 

    Hola amiga me parece que tu comida se ve realmente deliciosa nada como comenzar el día con un buen aguacate e incluir en el platillo queso es un deleite de sabores que alegra tu paladar y te da muchísima energía para afrontar el día con una buena actitud

    Gracias por participar un saludo

     2 years ago 

    Así mismo es mi amigo @alejos7ven comenzar el dia con un buen plato de comida nos pone con muchas energía y con buena actitud.

    Gracias por tu linda visita.
    Saludos y Bendiciones.

     2 years ago 

    Amo esas tortitas dulces, no a todos les crece cuando la cocinan. Me encanta cuando se inflan. Le acompañaste con la reina de la comida, el aguacate . Felicitaciones 🎉

     2 years ago 

    A veces se me inflan que ni la puedo ni voltear 😂
    Gracias por tu agradable visita y tu felicitaciones...

    Que Dios le bendiga grandemente
    Saludos un abrazo 🤗

     2 years ago 

    Abombadas me gusta se ven que quedan crujientes y finas me comería unas cuantas y con aguacate mas, que rico tu desayuno, yo te daría 20 puntos como chef!

    Saludos y Éxitos

     2 years ago 

    Gracias amiga por tu puntuación je,je.je y tu hermosa visita a mi encantan las abombada y con aguacate me como unas cuantas.

    Saludos y bendiciones

     2 years ago 

    Disfruta cada desayuno amiga!

    Un placer apoyarte, el mejor de los éxitos.

     2 years ago 

    Gracias bella

    Saludos exitos

     2 years ago 

    Hola amiga @saybel 👋

    Las arepas dulces son muy ricas y acompañadas con queso y aguacate quedan mundiales 😋 son duda un desayuno divino 🤤

    Mucha suerte en el concurso, saludos 😘

     2 years ago 

    Hola amiga si el aguacate le da un toque especial , es una ricura.
    Gracias por tu bella visita y tu buen deseo.
    Éxitos y que Dios te bendiga grandemente.

     2 years ago 

    Hola amiga. Un placer leer tu post.

    Las arepas abombadas son lo máximo jajaj aunque cuando las preparo no se porque pero nunca me quedan abombadas. Me gustan con mantequilla y queso y por supuesto si tengo aguacate para acompañar mucho mejor.

    Espero hayas disfrutado de tu delicioso desayuno. Saludos!!!

     2 years ago 

    Gracias amiga por tu agradable visita, si eso es lo máximo el secreto es que el aceite sea suficiente y que esté bien caliente.

    Saludos exitos y bendiciones

     2 years ago 

    Hola amiga que rico desayuno las arepitas fritas sono máximo. Que bueno que a tu esposo también le encanta cocinar. Gracias por compartir. Saludos

     2 years ago 

    Si amiga son demasiada ricas, gracias por tu hermosa visita y tu comentario.

    Saludos exitos y bendiciones

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.13
    JST 0.030
    BTC 64768.36
    ETH 3436.88
    USDT 1.00
    SBD 2.51