Una fuente de Colágeno ⛲😌

in Comunidad Latina9 months ago

Mi Huawei Y300

Me incorporo al concurso propuesto por @yonaikerurso, aunque de una vez debo decir que yo no sé cocinar, además que no me gusta, sin embargo, sí conozco más o menos del tema gracias a la información recibida y leída en libros y en línea…

También debo aclarar que mi mamá siempre me guarda comida que, me traigo a casa para variar con lo poco que preparo en el almuerzo o cena, porque si se trata de hacer desayuno, allí soy experta.

Mi Infinix Hot 10

Con respecto al tema del colágeno, puedo ratificar lo que se dejó escrito en el tema del concurso: efectivamente, el colágeno mejora la salud de la piel, y también fortalece las articulaciones y huesos… Esto lo estuve investigando porque yo tengo osteoporosis y osteopenia en la columna y el fémur.

Aparte de los medicamentos que recomienda el médico como vitamina D, también podemos fortalecernos con la carne de pollo, pavo, cerdo, patas de res, cerdo y de pollo, pescado y huevos, entre otros, que tienen un alto contenido de colágeno.

Mi Infinix Hot 10

En lo personal me tomo una sopa variada semanalmente, como también las patas de pollo guisadas o en sopas. Eso me encanta y me beneficia. Anteriormente, tomaba vitamina D, algo que hice por muchos años, pero ya deje de hacerlo y me dedico a mantener lo necesario en mi alimentación.

Me encanta desayunar con pescado, sardina o huevos que, al final, me han mantenido estable y no han permitido que la osteoporosis siga en aumento, ni tampoco la osteopenia.

Mi Infinix Hot 10

Con respecto al pescado, varias personas me han recomendado tostar las escamas de ellos, luego licuarlas o triturarlas y polvorear la comida con ellas, igualmente la cáscara de huevo, incluso conozco personas que lo hacen, pero yo no lo he intentado.

Igualmente, cuando tengo la oportunidad de preparar o comer las verduras de hojas verdes como la espinaca, lechuga, el berro, etc., lo hago, ya que las mismas también son beneficiosas por sus ricos nutrientes y son un excelente complemento juntamente con las carnes que contienen colágeno.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

Hi @dsc-r2cornell, thanks so much for the support, blessings to your life and successes.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @sariana23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64