You are viewing a single comment's thread from:
RE: Ecos de amor
Hola @sadaf02, muchas gracias por leer y comentar.
El amor es un sentimiento mágico que debemos valorar en nuestras vidas, ya que gracias a él, podemos sentir la verdadera querencia hacia nosotros y hacia los demás.
Bendiciones!