Tu post es muy hermoso e inspirador. Dejaste muy claro que sin amarnos a nosotros mismos no podemos amar verdaderamente a otra persona. Entonces, a veces dejar ir a alguien puede ser una señal de amor verdadero. Tus pensamientos resaltan la importancia de la confianza, el respeto y la comprensión en las relaciones. Es instructivo para cada lector. Una pieza verdaderamente inspiradora y conmovedora. 🌹
Hola @sadaf02, muchas gracias por leer y comentar.
El amor es un sentimiento mágico que debemos valorar en nuestras vidas, ya que gracias a él, podemos sentir la verdadera querencia hacia nosotros y hacia los demás.
Bendiciones!