You are viewing a single comment's thread from:
RE: Jugando memoria en Steem
Hola amigo, gracias por tus palabras motivadoras.
Sabemos que debemos poner en práctica todo lo que nos ayude a mantener nuestra memoria activa, este juego es bueno para ello.
Los niños en edad preescolar comienzan a poner en práctica este juego para su beneficio, no está demás usarlo en el transcurso de nuestras vidas.
Un abrazo.