¡Hola amiga!👋🏻
Sin duda este juego está muy divertido y lleno de muchos desafíos, pues debemos de tener una muy buena memoria fotográfica, y también ser muy rápidos.
Me alegra mucho de que te haya ánimos a participar en este juego y por lo que veo vas muy bien, sigue así que pronto llegarás mucho más lejos. Te deseo suerte y bendiciones. Un fuerte abrazo.
Hola amigo, gracias por tus palabras motivadoras.
Sabemos que debemos poner en práctica todo lo que nos ayude a mantener nuestra memoria activa, este juego es bueno para ello.
Los niños en edad preescolar comienzan a poner en práctica este juego para su beneficio, no está demás usarlo en el transcurso de nuestras vidas.
Un abrazo.