You are viewing a single comment's thread from:

RE: Personas que son vitamina

in Comunidad Latina11 months ago

Hola @elpastor, me hiciste recordar del fallecimiento de mi cuñada, ella se congregaba en una iglesia y fue el pastor quien se encargó de darnos apoyo emocional, tanto a mi mamá, mi hermano (esposo) y a mi persona.

Ellos son una gran vitamina para nuestras vidas en los momentos más difíciles.

Saludos y éxitos en tu vida.

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga. Ciertamente, hay personas vitamina que brindan ese ingrediente que necesitamos en momentos difíciles. Me alegro que hayan recibido la ayuda del pastor en ese momento delicado del fallecimiento de tu cuñada.

Dios bendiga más tu vida y familia. Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59139.79
ETH 2511.97
USDT 1.00
SBD 2.41