You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi Paso por Steemit.//Experiencias inolvidables.

in Comunidad Latinalast year

Hola @santamorillo, que agradable leer tu publicación, mujer de experiencia y muchos logros, gracias al esfuerzo y dedicación que le has puesto a la plataforma.

Hace poco le comentaba a una usuaria que, ella, admira a muchos miembros en Steemit, pero que no se da cuenta de que ella, en sí misma, es una inspiración para otros.

En este caso, pienso igual, que tu larga trayectoria en la plataforma, es una inspiración para muchos.

Saludos cordiales y que sigan los éxitos.

Sort:  

Saludos amiga me enorgullece este comentario.

En este caso, pienso igual, que tu larga trayectoria en la plataforma, es una inspiración para muchos.

Eso es lo que más me mantiene activa a pesar de que muchas veces no tenga votos jejejejejejeje las palabras motivadoras.

Dicen que las palabras bien dichas tienen poder y lo creo.
Cada hermoso comentario como este que me has dejado me motivan cada día a dar lo mejor de mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62926.06
ETH 2580.90
USDT 1.00
SBD 2.78