Concurso: Mi Paso por Steemit.//Experiencias inolvidables.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latinalast year

" Concurso: Mi Paso por Steemit. "

🤗Saludos mis apreciados amigos de la comunidad @comunidadlatina, vengo para dejarles mi participación en este concurso invito a mis amigos @hmorillo2021, @nathalidelgado, @paholags, para que nos dejen sus entradas. CONCURSO🤗


🤗Bueno, bueno a lo que vine es un concurso que atrapa, vengo gracias a la mención de mis amigas @tahispadron y @karianaporras, en esta oportunidad Kariana nos inicia con algo totalmente cierto, es que antes de pedir debemos siempre dar, se trata de dar lo mejor, ser ejemplo, esforzarnos y dar lo mejor de nosotros.🤗

Las respuestas al evaluarnos están claras, aquí pueden leerlo, estar en #steemit es dedicar tiempo y poder visitar, comentar y a la vez votar otras publicaciones, en fin mejor me voy a responder las preguntas si no sobrepaso la cantidad de letras para este post.

En esta oportunidad, vamos a autoevaluarnos, muchas veces queremos recibir lo que no damos, será que estoy publicando en lapsos lejanos?, puede ser que necesites organizar mejor tu tiempo para hacer vida dentro de esta Plataforma, la idea es que sepamos en qué podemos estar fallando para mejorar y conseguir el éxito.Fuente


image.png
Collage exclusivo para este concurso.


#Interrogantes para responder:

1.¿Qué fue lo que te motivó a iniciar en Steemit? ¿Quién te trajo hasta aquí?

2.¿Crees que tu contenido es valorado? Explica.

3.¿Qué tipo de contenido te gusta crear?

4.¿Sientes que los comentarios a tus publicaciones son asertivos y aprecian tu esfuerzo? Explica

5.¿Cómo apoyas a otros usuarios para motivarlos a seguir publicando sin desanimarse?

6.¿Como te ves en unos años dentro de esta Plataforma?

7.De acuerdo a las preguntas propuestas, ¿a que conclusión puedes llegar?.

Respuestas a las interrogantes:


1.¿Qué fue lo que te motivó a iniciar en Steemit? ¿Quién te trajo hasta aquí?

Entre el estado Guárico y Apure tome esta foto excelente para dejar en este concurso.


image.png
Llegue a steemit gracias a mi amiga @charjaim.


🤗Llegue a #steemit gracias a la invitación de mi amiga @charjaim, cuando la situación país estaba realmente fuerte y no es que ahora no este jajajajajaja pero si está un poco suave la cosa, bueno les decía un día visite a mi amiga y hablando de mi trabajo tantas otras cosas yo decepcionada de mi sueldo.🤗

Llegamos al tema de steemit sin darnos cuenta ella me hablaba de crear contenidos y que como me gustaba escribir aprovechar eso lo que además tendría su pago, al principio un poco de duda, pero como venía de mi amiga que considero una hermana mayor me dije es algo serio y aquí estoy aún.

2.¿Crees que tu contenido es valorado? Explica.

🤗¡Si! No puedo decir que no cuando es si, jajajajajaja desde que llegue a steemit he recibido apoyo tanto de grandes amigos como de curación, si me pongo a mencionar son incontables las amistades, así que no los voy a nombrar pues son muchos jejejejeje, pero en esta comunidad me inicie y en muchas otras publicando siempre contenido propio.🤗


image.png
Algunas publicaciones.

Desde que llegue a esta plataforma he recibido apoyo, pero también me he mantenido activa a pesar de que el trabajo algunas veces me estresa y absorbe jajajajajajaja pero cuando no público al menos me encargo de comentar, votar y apoyar siempre otras publicaciones.

3.¿Qué tipo de contenido te gusta crear?

🤗Siempre me enfoco en algo que me gusta, mis temas favoritos de plantas, poemas, el diario que desde que lo conocí no he dejado de hacerlo prueba de ello los que he publicado en el cual ya voy en el 460 concurso que me gusta directo voy y lo hago mayormente siempre gano o tengo un buen voto. 🤗

image.png

Mi diario 460.


image.png
Mi planta de rosa editado en photogrid en mi samsung J2.

4.¿Sientes que los comentarios a tus publicaciones son asertivos y aprecian tu esfuerzo? Explica

🤗¡Pues claro! y eso es lo que me ha mantenido aquí los valiosos comentarios de mis amigos y hasta de algunos curadores, cuando lees algo positivo eso te motiva a seguir adelante, aunque les confieso en una oportunidad me desmotive porque me silenciaron una publicación, a se imaginaran de que les hablo, eso me desmotivo de tal manera que ni les cuento, jajajajajaja pero me mantengo activa en pocas comunidades.🤗

¿Que si valoran el esfuerzo que hacemos?

SI, Y SI, cada comunidad tiene sus reglas pero todos valoran el trabajo de cada Blogers, ¿Quien dice lo contrario? si usted no esta siendo apoyado algo pasa, no siempre he obtenido buenos votos pero eso no me desanima por que al ver comentarios como los de mis amigas, @charjaim,@lilianajimenez, @genomil,@karianaporras, @albenis, @mariami, @mayberling, @paholags, @nahela, y tantos otros amigos que como les dije mencionarlos es una sola publicación jajajajajajaja me toma el día entero eso es lo que más motiva la confianza de esas personas hacia ti y lo que haces y mis contenidos son propios casi siempre sin buscar información en otra parte.

5.¿Cómo apoyas a otros usuarios para motivarlos a seguir publicando sin desanimarse?

🤗¡ANIMANDOLOS! Siempre animándolos a seguir jajajajajaja, @karianaporras me dice Generala por qué y que pongo a todo el mundo a trabajar, jajajajaja pero oye que agradable y bonito es ver a las personas que has recomendado avanzar sin parar esto me pone el corazón "Henchido" como dicen los mexicanos, es un orgullo para mi ver crecer en la plataforma a alguien que llego en un momento difícil de nuestro país como lo es el caso de mi amiga @tahispadron quien es un delfín algo pesado y se que pronto será ballena y detrás de ella van otros amigos que crecerán de igual forma. 🤗

image.pngCapture tomado con mi computador personal.

6.¿Como te ves en unos años dentro de esta Plataforma?


image.png

🤗¡Feliz!! rodeada de mis plantas de rosa, por que como dices Mercedes Sosa en este video que les compartiré, tendré una mejor vida la seguiré logrando gracias a Dios,a @charjaim quien me presento esta comunidad y la plataforma steemit y a la vida por entregarme tanto, si leen mis diarios se darán cuenta todas mis vivencias y los agradecimientos infinitos para cada uno de ustedes amigos que me apoyan, mi casa la he arreglado gracias a mis ganancias obtenidas, ¿Que más les puedo contar¡?🤗

Fuente:

7.De acuerdo a las preguntas propuestas, ¿a que conclusión puedes llegar?.


🤗Que #steemit es el futuro para muchos o alguien por allí piensa lo contrario, ¡una vida mejor con steemit! es el título de muchos diarios llevan ese nombre desde que llegue aquí mi vida cambio y puedo decir que giro a 360° jajajajajajaja quienes me conocen lo saben jajajajajaja y muestras de ello se ven es en mi casa que como todos saben construir hoy día no es mantequilla, y con recompensas he acumulado para seguir avanzando y tener mejor vida y por eso Agradecida infinitamente con todos cada uno de mis amigos usuarios y @curatores pues gracias a ellos y apoyo @booming e logrado aumentar mis sp. 🤗

🤗Mil disculpas por lo breve jajajajajajaja esta publicaciones abarcan como 1200 palabras, mucho que decir, mucho que agradecer.🤗

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Samsung J2.

Gracias por tu visita y comentario.

@santamorillo.

Sort:  
 last year 

Hola @santamorillo, que agradable leer tu publicación, mujer de experiencia y muchos logros, gracias al esfuerzo y dedicación que le has puesto a la plataforma.

Hace poco le comentaba a una usuaria que, ella, admira a muchos miembros en Steemit, pero que no se da cuenta de que ella, en sí misma, es una inspiración para otros.

En este caso, pienso igual, que tu larga trayectoria en la plataforma, es una inspiración para muchos.

Saludos cordiales y que sigan los éxitos.

Saludos amiga me enorgullece este comentario.

En este caso, pienso igual, que tu larga trayectoria en la plataforma, es una inspiración para muchos.

Eso es lo que más me mantiene activa a pesar de que muchas veces no tenga votos jejejejejejeje las palabras motivadoras.

Dicen que las palabras bien dichas tienen poder y lo creo.
Cada hermoso comentario como este que me has dejado me motivan cada día a dar lo mejor de mi.

Loading...
 last year 

Hermosa publicacion mi corazona, recuerdo mucho a @charjaim me encantan sus dinamicas no se si esta perdida ella o yo jajaja. Tu eres excelente steemian y steemit ha sido de Bendicion para nosotras y tambien hemos sabido corresponder. Exito en tu entrada linda.

Gracias mi corazona hermosa asi es, de gran bendición para muchos se nos quedan cortas las palabras.

 last year 

Wow que gran entrada muchos agradecimientos para tantos amigos que has ganado acá mucho sentimiento en tu participación amiga y gracias a Steemit has logrado la remodelación de tu casa solo por escribir y comentar que más se puede pedir éxitos en tu participación

Gracias amiga, si y no los nombre todos jajajajajajajaja son muchos, algunos solo virtuales y otros he tenido la gran dicha de conocerlos, si dar gracias a Dios en todo tiempo.

 last year 

Excelente mi querida amiga, aquí vamos pisando fuerte, para seguir creciendo. Gracias por abrir las puertas para mí, de esta maravillosa plataforma.
Te deseo lo mejor, con mucho cariño. Mi apreciada amiga.

El mejor premio para mi es ver a mis amigos activos aunque a veces yo no lo este, Jajaja jajaja jajaja jajaja pero si ustedes estan mas que suficiente.

Así es a paso firme y aplomado como decía lia siempre con las botas puestas.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75