Recuerdos Inmortales.

in Comunidad Latina8 months ago

Creada en Paint

Me parece interesante el concurso que propone @anailuj1992, ya que sin importar mis creencias con respecto al Halloween, todos tenemos a un ser querido que ha fallecido y de alguna manera recordamos a esa persona con añoranza…

Gracias a esta propuesta de concurso, me dispongo a honrar la memoria de uno de mis seres queridos que ya no está; sin embargo, siempre lo tengo presente en mi corazón y mis pensamientos, como uno de los seres valiosos en mi vida.

Quiero hacer un pequeño homenaje a mi papá, quien falleció cuando yo solo contaba con 12 años y él cuando lo estaban enterrando cumplía 40 años; sin embargo, tengo los recuerdos más bonitos del tiempo que pasé a su lado.

Mi Infinix Hot 10 (album) / Trío Caney

Él fue un hombre trabajador en su profesión, él era músico, donde se destacaba con el requinto, el cual es un instrumento musical como una guitarra, pero más pequeño y su manera de tocarlo es distinta, pero sus dedos se deslizaban de una manera maravillosa, incluso llegó a conformar el “Trío Caney”, muy conocido en su tiempo.

Lamentablemente, no tengo casi fotografías de él ni ninguna de sus grabaciones en disco que, hasta donde me han comentado, grabó 5. Lo único que tengo son sus recuerdos y son muy reales, creo que porque siempre fui muy apegada a él por ser la menor.

Mi Infinix Hot 10 (album) mamá y papá.

No tuve la oportunidad de disfrutar al máximo con él, pero si recuerdo los pocos que fueron de gran calidad, sus enseñanzas, sus regaños, juegos y consejos fueron muy relevantes, tanto que hasta hoy en día los recuerdo…

Entre sus enseñanzas estaban el dibujar, matemática, cantar y el oído musical, entre sus regaños recuerdo que era para que respetara en todo momento y a todos, una sola vez me pegó porque le dije gorda a una señora obesa, así de estricto era.

Nosotros somos cuatro hermanos, dos hembras y dos varones, mi papá se ponía como uno más de nosotros para jugar y compartir, mientras pasábamos momentos divertidos, entre los juegos estaban: palito mantequillero, la ere, stop, el escondite, etc.

Su despedida dolió, pero le agradeceré por siempre el poco tiempo que disfruté a su lado, porque me inculcó el valor del respeto que hasta hoy en día me acompaña, y gracias a mi mamá que lo reforzó, como también las diversiones que vivimos juntos.

No soy de las personas de prender velas, visitar cementerios o alguna acción parecida a los fallecidos, pero sí soy de recordar mucho a mis seres queridos, por lo que escogí a mi papá para este hermoso tema.

Invito a participar a @napito, @zorajaime y a @soniap, aquí les dejo el Link

Sort:  

Hi, @sariana23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 8 months ago 

Hi @ecosynthesizer, thank you so much for the support you have given me.
Greetings and success.

 8 months ago 

Hola amiga @sariana23, gracias por la invitación, que bonitos recuerdos tiene de su papá, es bueno recordar los bellos momentos que compartimos con lo seres que nos dieron la vida.

De verdad que yo no tengo bonitos recuerdo de mi papá, bueno todo pasa en la vida y hay que saber aceptar lo bueno y lo malo.

Te digo algo ami tampoco me gusta visitar cementerio y les he dicho a mis hijos, que cuando me mueran no quiero entierro, primero,no me quiero quedar votada jajaja y yo no quiero un ramos de flores ni vistas, después de muerto.

Quiero vivir alegre y divertida y eso es lo que les voy a dejar, bueno a parte de su buenos valores y educación, así que va, el cementerio es muy solo jajaja.

 8 months ago 

Hola @napito, pude disfrutar de tu comentario jajaja, parece mentira, pero es algo que siempre he dicho, ¡nada de cementerios, porque eso es muy solo! jajaja.

Bueno, pero seguro tienes bellos recuerdos de algún ser querido que ya no está, puede hablar de cualquiera, además es bueno para hacer memoria y recordar momentos maravillosos.

Un fuerte abrazo, saludos.

 8 months ago 

Muchas gracias por invitarme.
Dios mediante participare.
Saludos y bendiciones

 8 months ago 

Hola @zorajaime, me gustó el tema porque todos tenemos a algún ser querido que siempre mantenemos en nuestros corazones y muy presentes en nuestras mentes.

Si te animas, estaré pendiente de tu publicación, saludos.

 8 months ago 

Por supuesto que si.
Feliz noche.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Bendecido día amiga así es son muchos recuerdos de tantas personas que ya no están entre nosotros pero ellas están en nuestros corazones y es imposible de olvidar un fuerte abrazo.

 8 months ago 

Hola @quiaratiby, es así, todos tenemos a alguien querido que se nos ha ido antes de tiempo, pero siempre están en nuestras mentes y corazones, gracias a que esas personas dejaron huellas imborrables en nuestras vidas.

Me encantó el tema, porque pude remover recuerdos únicos que, llenaron mi vida.

Saludos.

 8 months ago 

Hola amiga buenas noches así es amiga estas personas que se han ido han dejado huellas imborrables y también dejan corazones bien chiquitico, estoy igual que tu me gusto mucho el tema porque ellos siempre están allí es imposible olvidarlos, saludos y bendiciones una abrazo.

 8 months ago 

Hola amiga, aunque tu papá murió muy joven y apenas cuando terminabas tú niñez, te dejo lo recuerdos más lindo de tu vida y eso jamás podrá morir.

Amiga el concurso no es referente a halloween, si no al día de muertos, una tradición muy distinta al halloween y está se celebra en México.

Gracias por participar, entrada #3

 8 months ago 

Hola @anailuj1992, tienes razón, es que casi no manejo el día de Halloween como tampoco el día de los muertos. Sin embargo, quise participar porque se trata de recuerdos inmortales.

Leo los concursos y me parece que todo se trata del mismo tema, pero nos, es cierto que son días distintos, gracias por la aclaratoria, como también por la validación al concurso.

Saludos y éxitos.

 8 months ago 

Que bonitos recuerdos amiga @sariana, así recuerdo yo a mi abuelita y a mi hermano, a pesar de los años que ya no los tengo cómo quisiera devolver el tiempo para abrazarlos. Exitos amiga. Feliz dia.

 8 months ago 

Hola @carmari, gracias por tu comentario, y sí, me encanta participar en los concursos que me hacen retroceder el tiempo para revivir esos momentos tan maravillosos e inolvidables.

Sería magnífico tener la oportunidad de retroceder el tiempo, sin embargo, nuestros seres queridos siguen viviendo en nuestros corazones cada día.

Saludos.

 8 months ago 

Así mismo es amiga @sariana, recordarlos es lo mejor, esos bellos momentos juntos, a mi tambien me gustan los concursos así para recordar. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49