Mi Carta al niño Jesús/Santa Claus

in Comunidad Latina5 months ago
Creada en Canva

Me encuentro nuevamente en mi querida Comunidad Latina, con la finalidad de participar en este concurso propuesto por @cotina, quien siempre sorprende con diferentes y atractivos temas.

La gran mayoría, para no decir que todos, le han escrito cartas al Niño Jesús o a Santa Claus, mi caso sale de lo común, aquí le explico...

Querido Niño Jesús:

Infinix Hot 10

Es la primera vez que te escribo una carta, bien sabes que no tuve una crianza donde me enseñaran a que con ella podía pedir o agradecer por algún motivo, ya que tan solo con decirlo directamente, todo estaría bien…

Sé que mi mamá tiene razón, sin embargo, no está de más expresar por medio de estas letras mi agradecimiento y deseo para este próximo año.

Pienso que este es el año en que me he portado mejor a lo largo de mi vida; me refiero al cumplir con mi papel como hija, y gracias a la jubilación de mi empleo, he tenido todo el tiempo necesario para dedicárselo a mi mamá y eso me llena de satisfacción.

Mi madre y sobrina / Álbum familiar

A ella le he dado tiempo de calidad, amor y compañía que, anteriormente por estar trabajando y viajando, no lo hacía, pero este año pude cumplirlo, la tranquilidad y paz interior que siento, es mi recompensa.

Claro, he tenido mis obstáculos económicos, pero gracias a Dios he logrado superarlos, como también en algunos casos la falta de un trasporte privado para trasladar a mi mamá a sus consultas médicas y otras diligencias, al final siempre se logra el objetivo.

Por otro lado, me siento agradecida por haber entrado a la plataforma Steemit después de haber experimentado en muchos sitios en línea, algunos cerraron mientras que otros no llenaron mis expectativas, pero aquí encontré una verdadera familia.

Infinix Hot 10

Opino que también lo he hecho bien en steem, y aunque sé que puedo hacerlo mejor, sigo buscando la manera de mejorar aprendiendo de otros usuarios, investigando y tomando muy en cuenta los consejos de moderadores y usuarios que se toman su tiempo para orientarme.

En vista de que considero que estoy haciendo las cosas bien, quiero dejar plasmados aquí mis deseos para este próximo año 2024.

Deseo principalmente salud para mi madre, para mí, mi familia y para todas mis amistades tanto físicas como virtuales, y para todos anhelo
prosperidad y muchas alegrías.

Deseo una casa con mínimo dos habitaciones para tener a mi mamá conmigo, de esta manera podré pasar más tiempo con ella, para ello espero que se pueda vender la casa materna y con el dinero comprar una en un mejor lugar, a orilla de calle, sin que haya necesidad de bajar y subir escaleras.

También deseo tener la oportunidad de viajar con ella para la ciudad de Carúpano, ya que mi mamá desea volver a su tierra natal y es algo en lo que deseo complacerla; de esta manera ella se podrá reencontrar con su tía, que ya tiene 102 años y con otros familiares que ella recuerda con nostalgia.

Para finalizar, deseo que la plataforma Steemit se mantenga por tiempo indefinido y que todos podamos estrechar verdaderas amistades que perduren en el tiempo.

Invito a participar a @napito, @rosselena y a @yoelmo26, aquí les dejo el enlace. Concurso cotina: Mi carta al niño Jesús
¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

¡Qué carta tan conmovedora y sincera has compartido con el Niño Jesús! 🌟 Tus palabras transmiten gratitud, amor y el deseo de hacer el bien a tu alrededor.

El reconocimiento de tus esfuerzos por cumplir tu papel como hija y dedicar tiempo a tu madre demuestra tu bondad y compromiso filial. 🌹 La paz interior que encuentras en estos momentos es una recompensa invaluable.

Superar obstáculos económicos y cuidar de tu madre en sus consultas médicas son gestos de resiliencia y amor filial. 💪👩‍⚕️ Tu determinación para alcanzar tus objetivos es inspiradora, y tus deseos para el próximo año reflejan tus valores más profundos.

El deseo de salud, prosperidad y alegrías para tu madre, tu familia y amigos demuestra tu generosidad de corazón. 🌈 La aspiración de tener una casa más cómoda para tu madre y la oportunidad de viajar a Carúpano son gestos hermosos de amor y conexión con tus raíces.

Además, tu deseo de que la plataforma Steemit perdure y que las amistades se fortalezcan es un testimonio de la importancia de esta comunidad para ti. 🚀

Que el próximo año te traiga salud, felicidad y la realización de tus sueños más queridos. 🎉 ¡Felices fiestas y que tus deseos se hagan realidad!

 5 months ago 

Hola @aprendeconkevin, gracias por tus palabras y reconocimiento a mi escrito.

La salud es primordial, con ella podemos alcanzar lo que nos propongamos, siempre que luchemos por ello, por lo que mi esperanza y deseo está puesto en superar los obstáculos para así lograr mis metas para este próximo año.

Soy consciente que algunos tardarán más tiempo, pero eso no me alejará de mi propósito.

Te deseo para este próximo año, salud, bienestar, prosperidad y éxitos, lo que confío tocará a tu puerta.

 5 months ago 

Saludos amiga muchas gracias por la invitación tu carta no son deseos directamente para ti ya que en todos tus deseos están pensados para tu hermosa madre que dió todo por ti y piensas en retribuirle todo tu agradecimiento a ella por eso tus deseos se te van a cumplir talvez no sea este próximo año pero se que dios te va a recompensar para que tengas a tu madre junto a ti y puedas tener tu casita para ti y para ella y que puedan viajar juntas las veces que quieran

 5 months ago 

Hola @rosselena.

Muchas gracias por tus bellas palabras, y sí, deseo y espero poder retribuir a mi madre un poquito de todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí. Quizás no sea para este año, pero seguiré trabajando para darle todo lo que esté a mi alcance.

Principalmente salud y larga vida, lo demás llegará de acuerdo a mis esfuerzos y perseverancia, siempre de la mano de Dios.

Te deseo vida, salud y bendiciones.

Hi, @sariana23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 5 months ago 

Muchas gracias por el apoyo @ecosynthesizer.

 5 months ago 

Hola amiga.
Es cierto, desde pequeña nos decías que hiciéramos la carta al niño Jesús y el nos traería regalos.

Aún existen estas culturas.

Como puedo leer tu carta es nostálgica pero también alegre porque tienes logros muy buenos en este año. Has conocido steemians, aprendido y crecido en esta plataforma y te queremos mucho.

Para el próximo año, Dios mediante oraré para que se cumplan tus deseos de tu casita y puedan vender la casa materna, ir a Carúpano y tu mami ver a tía.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 5 months ago 

Hola @venturabogarin, muchas gracias por tus sinceras palabras.

Con constancia y dedicación todo se puede lograr, confío que pueda mantenerme saludable, seguir aprendiendo y mejorar, puedo alcanzar todo lo que tengo proyectado.

Pero no puedo dejar de agradecer a personas como tú, que se han mantenido a mi lado dándome un valioso apoyo.

Bendiciones a tu vida, con mucha salud y éxitos.

 5 months ago 

Amén mi linda. Todo es posible si creemos así dice Dios.
Y nosotras lo creemos.

Estas peticiones que realizamos aquí, como una dinámica muchas veces se han cumplido. Gracias a ti también porque somos una familia y estamos para apoyarnos en lo bueno y también lo malo cuando se presente .. Dios te bendiga mi linda y deseo tengas un felíz lunes.

🤗♥️

 5 months ago 

Hola amiga @sariana23, Gracias por la información, mas que pedir al Niño Jesus, se le agradece de corazón y se le colocan en sus manos nuestros mejores deseos.

Posted using SteemPro Mobile

 5 months ago 

Hola @napito, definitivamente lo principal es agradecer por todo, la salud, lo que tenemos, lo que no logramos, siempre debemos de dar gracias.

Ya luego se piden los deseos, pero igual debemos trabajar para alcanzarlos, ya que las cosas difícilmente lleguen solas, aunque se han visto casos.

Hay personas con mucha fe y confianza en Dios que reciben regalos inimaginables.

Saludos y bendiciones.

Dios quiera tus sueños se haga realidad sin las mismas aspiraciones que tengo aunque en venezuela a como va la economía lo que me mantiene en pie es el amos por mis hijos

 5 months ago 

Hola @federicojavier, confiemos que con nuestro esfuerzo, constancia, dedicación y de la mano de Dios, podamos alcanzar nuestras metas.

Sé que, como expresas, en Venezuela la cosa está difícil, pero no imposible, por lo que sigo luchando para alcanzar mis metas a corto, mediano o largo plazo.

Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71