A meeting with comunidad latina team

in Comunidad Latina10 months ago

Editada en Paint/Screenshot Fuente

Me animé a participar en este concurso propuesto por @sportsnixon1, y ¿cómo no?, es mucho lo que debo agradecer al equipo de la Comunidad Latina, por su apoyo incondicional en estos mis primeros meses.

Creo que después de verificar el primer Logro, mi segunda publicación la hice en esta comunidad, gracias a la recomendación de @mavilan, y la verdad, hasta ahora lo he disfrutado al máximo.

💣 Que piensas de los moderadores de comunidad latina


Editada en Paint FF

Más que pensar, tengo mucho que agradecer a todos, son personas atentas, a menudo están activos en la plataforma, se consiguen por todos lados, en el canal de Telegram también podemos aclarar cualquier duda, porque siempre aparece alguien. ¿Cómo lo hacen?, ni idea, porque aparte tienen una vida propia, con sus obligaciones familiares.

Es un trabajo fuerte el que hacen, busca la manera de estar atentos a las diferentes publicaciones de los miembros, crear las suyas y al mismo tiempo aclarar nuestras inquietudes.

Finalmente, puedo afirmar que son altamente eficientes en su desempeño en la comunidad, siendo empáticos, serviciales, educados y otros aspectos adicionales, aunado a lo anterior, los catalogo como personas multifuncionales.

💣 Cuáles son los protocolos de contenidos que más te gustan y en cuáles participas?

Screenshot de mi perfil

Es muy poco lo que he publicado en los protocolos de contenido, todavía estoy en periodo de aprendizaje, aunque lo había leído no le había tomado la importancia necesaria, sin embargo, debo resaltar que me gusta #cotinahealth: tocando el tema de la salud y el estilo de vida.

Por otro lado, me llama bastante la atención #cotinaplanet: todo lo que tiene que ver con la naturaleza y su preservación, como de las plantas y animales, pero definitivamente lo que más me gusta es hablar de nuestro hermoso entorno natural.

Intento de participar en los concursos que proponen los moderadores, es donde más he intervenido hasta ahora.

💣 Cuáles preguntas les harías a los moderadores de la comunidad latina

Editada en Paint

En este momento no se me ocurre ninguna pregunta para ellos, porque todas las que he querido hacer, se las he hecho.

Más bien podría decirles que siento mucha admiración por su constancia y entrega en la comunidad, a menudo buscando la innovación en sus proyectos, para ofrecer a los miembros.

💣 Que regalos le darías a cada uno de ellos?


Fotografía de mi ahijada Melany/RedmiA10

Si yo tuviera la oportunidad de darles un regalo, les daría una semana de vacaciones en un lugar rodeado de paisajes naturales, playas o parques, donde se sientan tan cómodos, que puedan disfrutar y relajarse por completo.

💣 Te gustaría algún día ser parte de los moderadores?

Es una pregunta que en mi caso es algo prematuro, por lo que no puedo dar una respuesta afirmativa o negativa. En mi empleo anterior llevé una responsabilidad similar por muchos años, me siento competente, sin embargo, esto es otro mundo.

Me tocaría tener más conocimientos y experiencia, luego en un futuro puede ser que dé una respuesta definitiva, aunque debo reconocer que sí me llama la atención.

💣 Te gusto este concurso y porque?


Screenshot de mi teléfono

Sí, me gusto, porque es una manera de expresar públicamente nuestros pensamientos y a su vez agradecimiento a cada uno de los miembros del equipo.

No los conozco personalmente, pero tuve la oportunidad de participar en la Celebración del segundo aniversario de Cotina en Telegram, donde pude observarlos y medio interactuar con ellos, porque yo andaba bien perdida y con mala señal, sin embargo, fue una muy agradable experiencia.

Invito a participar a @diocelinda, @luscelysa y a @soniap, aquí les dejo el Link

Sort:  

Hola bella que bonita participación a ti no hay que orientarte mucho eres una mujer muy talentosa me agrada la idea del viaje pero por favor nos quitan el celular que en mi caso creo que ya es parte de mi mano 🤣🤣🤣 un abrazo.

 10 months ago 

Pensé en escribir eso @karianaporras, que la única condición era dejar los celulares, pero sé que así nadie se anotaría jajaja.

Gracias por tus palabras, igual creo que sí, hay algunas cosas que debo aprender y mejorar, igual sé que puedo contar con ustedes.

Mucho éxito a este gran equipo, bendiciones a tu vida.

Loading...

Hi, @sariana23,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Qué linda amiga 😊😊
Muchas Gracias por tantas palabras tan bonitas para nosotros en el equipo cotina, la verdad es que todo el trabajo que hacemos lo hacemos con mucho cariño y siempre buscando la comodidad de ustedes los usuarios para que se sientan atendidos y muy cómodos con el protocolo y con la atención te deseo mucho éxito en tu participación Y muchísimas gracias por ese viaje paradisíaco que quieres hacernos como regalo yo lo disfrutaría al máximo 😊😊😊.

 10 months ago 

Hola @mile16, creo que más de uno disfrutaría del viaje, y es que tiene que ser un lugar así para que todos puedan ir.

No puedo escoger un regalo por separados porque no los conozco, pero así, todos comparten y deberían quedar satisfechos.

Por otro lado, imagino el esfuerzo que hacen para que nos sintamos cómodos en la plataforma, algo que realmente agradezco, al igual que sus atenciones.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54